LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » Realizaran jornada psicológica, Duelo Trauma y Perdida Ambigua

Realizaran jornada psicológica, Duelo Trauma y Perdida Ambigua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Bajo el titulo  “Duelo, Trauma y Perdida Ambigua “. se realizará el próximo 20 de octubre una Jornada Psicológica a cargo de la psicóloga Lic.Priska Imberti, conferencista internacional y psicoterapeuta especializada en Terapia de pareja y familia, egresada del Instituto Ackerman de New York, U.S.A.

La actividad psicológica, que está dirigida a profesionales del área de la psicología, médicos psiquiatras, oncólogos, intensivistas, cardiólogos entre otras,  se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental, en Santo Domingo, en un horario de 8:30 AM a 1:30 PM.

Según la especialista la jornada comprende el abordaje de los diferentes tipos de perdida ambigua que pueden afectar a los seres humanos y  su comprensión.

Para mayor información se puede contactar a las organizadoras, Lleana Montero y Rosa Mariana Brea Franco,  en el teléfono809-5671460.

 

La especialista

Imberti, de nacionalidad argentina, es discípula de la Dra. Pauline Boss, PHD, autora de varios libros y creadora de la teoría: “Ambiguos Loss“ o perdida ambigua. La Lic. Imberti es la representante oficial de divulgación de la teoría de la perdida ambigua a nivel internacional especialmente en países hispano parlantes. Además colaboró con la Dra. Boss en los ataques terroristas en la ciudad de New York, el 11 de septiembre del 2001.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}