LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Realizaran jornada psicológica, Duelo Trauma y Perdida Ambigua

Realizaran jornada psicológica, Duelo Trauma y Perdida Ambigua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 octubre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Bajo el titulo  “Duelo, Trauma y Perdida Ambigua “. se realizará el próximo 20 de octubre una Jornada Psicológica a cargo de la psicóloga Lic.Priska Imberti, conferencista internacional y psicoterapeuta especializada en Terapia de pareja y familia, egresada del Instituto Ackerman de New York, U.S.A.

La actividad psicológica, que está dirigida a profesionales del área de la psicología, médicos psiquiatras, oncólogos, intensivistas, cardiólogos entre otras,  se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental, en Santo Domingo, en un horario de 8:30 AM a 1:30 PM.

Según la especialista la jornada comprende el abordaje de los diferentes tipos de perdida ambigua que pueden afectar a los seres humanos y  su comprensión.

Para mayor información se puede contactar a las organizadoras, Lleana Montero y Rosa Mariana Brea Franco,  en el teléfono809-5671460.

 

La especialista

Imberti, de nacionalidad argentina, es discípula de la Dra. Pauline Boss, PHD, autora de varios libros y creadora de la teoría: “Ambiguos Loss“ o perdida ambigua. La Lic. Imberti es la representante oficial de divulgación de la teoría de la perdida ambigua a nivel internacional especialmente en países hispano parlantes. Además colaboró con la Dra. Boss en los ataques terroristas en la ciudad de New York, el 11 de septiembre del 2001.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}