LO ÚLTIMO

La fiscalía de Panamá formalizó su petición de 21 años de cárcel para el exmandatario Ricardo Martinelli por presuntamente espiar a sus opositores, en un juicio marcado por la salud del acusado, que fue enviado al hospital para ser examinado.

Entrada destacada

Carlos Peña pide a JCE detener amenazas hace dirección del PLD a empleados públicos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Generación de ...

Principal » » Reconocen cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts por sus contribuciones al turismo

Reconocen cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts por sus contribuciones al turismo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts fue reconocida por su contribución al desarrollo turístico, durante el Quinto Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná.

 

El presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Luis López, resaltó el  compromiso de la cadena al desarrollo turístico a nivel nacional y de las comunidades donde se encuentran sus hoteles.

 

En ese sentido, López, reiteró su apoyo a las asociaciones empresariales y los clústeres turísticos como plataformas para la participación activa de toda la comunidad en el proceso del desarrollo. 

 

Agregó que “Samaná es un destino estratégico para Amhsa Marina, al contar con el  hotel Gran Paradise Samaná que se encuentra en Las Galeras”.

 

El reconocimiento fue entregado por el Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, en un escenario que reúne autoridades públicas y militares, empresariado y sindicatos, para plantear las estrategias y objetivos tanto en materia de promoción institucional como en los requerimientos de infraestructura de ese destino. 

 

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

 

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. 

 

Además de su marca “Select”,  una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada. 

 

Para información adicional sobre Amhsa Marina visite: www.amhsamarina.com / http://www.amhsamarina.com.do/photos / http://www.facebook.com/amhsamarina  

 





0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}