LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Cerca de 255 alcaldes y directores de distritos municipales participaron este martes de un encuentro para respaldar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, para pedir la reforma a la Constitución y demandar la unificación de las elecciones del año entrante.// El encuentro, realizado en el hotel Sheraton de la capital, fue organizado por municipalistas de todo el país vinculados a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Entrada destacada

Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana.- La sexta version del Clasico de Softbol Master, en opcion a la Copa Inversiones Jaridy, fue anunciada...

Principal » » Reconocen Centro Médico Central Romana por operativo quirúrgico de paladar hendido

Reconocen Centro Médico Central Romana por operativo quirúrgico de paladar hendido


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 octubre 2018



www.16minutos.com ./


La Romana. La Fundación Operación Sonrisa reconoció al Centro Médico Central Romana por las facilidades que ha brindado para realizar jornadas quirúrgicas libres de costo en sus instalaciones para pacientes con casos de paladar hendido.

 

El reconocimiento fue entregado por Paul Martínez Efres, Director Ejecutivo de Operación Sonrisa en República Dominicana, y recibido por el doctor José López, director del hospital y Vicepresidente de Salud del Central Romana.


Un total de 30 cirugías fueron practicadas para corregir malformaciones de labio leporino, casos especiales de injertos óseos, y revisión de cicatrices en pacientes intervenidos en operativos anteriores.

 

Siempre nos han recibido con las puertas abiertas en el Centro Médico Central Romana y han facilitado sus magníficas instalaciones hospitalarias para llevar a cabo nuestras jornadas de cirugías que transforman las vidas de quiénes son beneficiados con ellas” resaltó Paul Martínez.

 

De su lado, el doctor José López agradeció el gesto del reconocimiento en nombre de la Administración del Central Romana destacando que “nuestra empresa lleva más de 100 años ofreciendo servicios de salud tanto a sus empleados y obreros, a la ciudad de La Romana, y a otros comunidades de la región Este del país.”

 

Operación Sonrisa ha realizado 21 misiones quirúrgicas en territorio dominicano, y ésta constituyó la 5ta ocasión que lo realizan en el Centro Médico Central Romana.

 

Este operativo, compuesto por diferentes médicos, enfermeras y voluntarios de distintas partes del mundo como Suramérica, Estados Unidos y Europa, también ha servido como misión educativa para recibir entrenamiento en cirugía, anestesia, pediatría, odontología, enfermería, terapia del habla, psicología y biomedicina, para luego ser certificados por la casa matriz de Operation Smile a nivel global” enfatizó Martínez.

 

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}