Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Toros con el talento para cambiar el rumbo y ser equipo competitivo

Toros con el talento para cambiar el rumbo y ser equipo competitivo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Los Toros del Este están plenamente confiados en que podrán cambiar el rumbo de las pasadas temporadas y que serán un equipo competitivo en la campaña que inicia este sábado, dedicada al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

Así lo expresó Raymond Abreu, gerente genera de la franquicia, mientras observaba un partido interescuadras en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

“Los jugadores se integraron temprano y están enfocados en hacer un buen trabajo desde el primer día,” dijo  Abreu.  “Desde que llegamos a los Toros nos enfocamos en mejorar importantes facetas del juego, por eso conseguimos jugadores como Rubén Sosa en cambio, Félix Pie en la agencia libre y Vidal Bruján en el Draft, porque entendíamos que necesitábamos jugadores que estén constantemente en las bases,” agregó.

El ejecutivo enfatizó que el club tendrá como principal herramienta el pitcheo y la defensa, aspectos fundamentales para ganar partidos.

“Para eso contaremos con una sólida rotación que incluyen al veterano Raúl Valdés desde el Día Inaugural, los importados Tyler Eppler, Brett Oberholtzer, David Rollins y Bryan Evans, así como Angel Castro y Jenrry Mejía,” enfatizó Abreu.  "Algunos son brazos probados, otros muy promisorios y nos deberán ayudar a ganar partidos."

La ofensiva taurina desde este sábado estará bajo los hombros del inicialista Dominic Smith, el antesalista Jacob Wilson y el receptor Sean Murphy. También en el infield estarán el capitán Cristhian Adames, el torpedero Jorge Mateo, Vidal Bruján, Alexi Casilla, Deibinson Romero y   Carlos Franco.

De los jugadores del pasado Draft lograron hacer el equipo, además de Bruján, los infielders Samuel Castro y Esteury Ruiz y el lanzador derecho Leovanny Rodríguez.

Habla Dean Treanor

“Me gusta lo que he visto, me gusta el talento joven que tenemos.  Contaremos con buenos brazos, algunos de poder, y más zurdos para los enfrentamientos situacionales,” dijo el capataz responsable de dar la última corona de los Toros.

“Este año tenemos velocidad y debemos sacarle provecho.  Vamos a ser agresivos con la idea de ponerle presión al equipo contrario, obligarlos a cometer errores,” agregó.
 
Medios de transmisión

Los partidos de los Toros del Este se transmitirán en televisión nacional a través de Coral 39, en Romana TV, canal 42 en Claro y Wind Telecom y 48 en Altice, también TVO, canal 49 en Claro y Altice, igualmente en Teleoriente (canal 18 en Aster) y en Toros TV en HD en los canales 1095 de Claro, 64 en Altice y 242 en Wind Telecom.

La transmisión radial irá a través de FM 107.5 FM como emisora matriz desde La Romana,  La Voz de las Fuerzas Armadas en la 106.9 FM para la zona metropolitana y 102.7 a nivel nacional.
 
Miembros de la “Cadena que ‘Jala’” 

Las transmisiones de televisión contarán con las narraciones de Juan Julio Báez, Juan José Rodríguez y Braulio Mejía y tendrán los comentarios de Alberto Rodríguez, Víctor Báez y Tomás Cabrera.  Las voces comerciales estarán a cargo de Máximo Contreras y Manuel De Jesús.

El staff radial tendrá al legendario Don Juan Báez  en las narraciones, así como a Luis Lluberes y Raymond Tejeda.  Los comentarios serán responsabilidad de Lucas Hidalgo Garó, Amos Anglade, Hilario Balio y Félix Baldomero.  Los comerciales saldrán de las voces de Héctor Collado, Genaro Ortiz y Carlos Rodríguez.
 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina