LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Cerca de 255 alcaldes y directores de distritos municipales participaron este martes de un encuentro para respaldar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, para pedir la reforma a la Constitución y demandar la unificación de las elecciones del año entrante.// El encuentro, realizado en el hotel Sheraton de la capital, fue organizado por municipalistas de todo el país vinculados a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Entrada destacada

Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana.- La sexta version del Clasico de Softbol Master, en opcion a la Copa Inversiones Jaridy, fue anunciada...

Principal » » Toros retiran el número de Esteban Germán

Toros retiran el número de Esteban Germán


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  En una ceremonia previo al partido con los Leones, los Toros del Este retiraron el icónico número 1 de uno de los mejores bateadores que haya vestido la camiseta de la franquicia romanense, el infielder Estaban Germán.

“Era una llamada que la estaba esperando pero no pensaba que llegaría tan rápido,” dijo Germán, ex capitán de la franquicia. “Desde que los Toros anunciaron el evento en las redes sociales empecé a sentir la emoción, fue un momento inolvidable poder ver mi número retirado ante esas glorias de los Azucarenos,” agregó.

 La número de Germán es el quinto que es retirado por los Azucareros/Toros del Este, uniéndose al eterno capitán Andújar Cedeño (10), Domingo Ramos (3), Domingo Cedeño (12) y Julián Yan (25), actual coach de bateo del club.
 
Germán colgó los “spikes” siendo líder indiscutible de la franquicia en hits (477), bases robadas (190), bases alcanzadas (588), anotadas (282), turnos (1,682) y apariciones (2,023).

El nativo de Haina quedó segundo en el club en remolcadas (158), solo detrás de Julián Yan (172), en juegos jugados con 464, uno menos que Yan. En dobles Eddy Garabito lo superó por uno con 61.

El veloz jugador fue líder de bases robadas en cinco ocasiones y es uno de solo dos jugadores en la historia de la pelota dominicana con dos o más temporadas de 30 o más robos.
 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}