LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Toros vencen a las Estrellas con jonrón de Valdespín

Toros vencen a las Estrellas con jonrón de Valdespín


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 octubre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Con un bambinazo de Jordany Valdespin en la quinta entrada y una tórrida ofensiva, los Toros del Este doblegaron 7-3 a las Estrellas Orientales, en el partido inaugural del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Los importados Sean Murphy y Dominic Smith remolcaron dos carrera cada uno para apoyar el ataque taurino.

En un ambiente de grandes emociones y con buena asistencia, los Toros (1-0) se encargaron de propinarles la primera estocada a sus vecinos Orientales (0-1) acreditándose la primera victoria en este inicio de temporada 2018-2019.

Con la victoria de hoy, el abridor Valdés (1-0) consiguió su triunfo número 38, colocándose a dos victorias de igualar con Mickey Mahler para la mayor cantidad para un lanzador nacido fuera de República Dominicana. El zurdo laboró durante cinco entradas de tres carreras, siete imparables, otorgó un boleto y ponchó a cuatro.

Con el marcador 2-1, y dos compañeros a bordo en el quinto, Valdespín conectó un jonrón por el prado derecho ante los envíos del abridor Radhames Liz que puso a vibrar el estadio Francisco A. Micheli.

La derrota recayó sobre Radhames Liz (0-1), quien lanzó cuatro entradas y dos tercios, de cuatro carreras, permitió cuatro indiscutibles y abanicó a tres.

El cuerpo de relevistas encabezados por Preston Claiborne, Dario Alvarez, Jhan Mariñez, Michael Dimock y Tim Peterson silenciaron los bates verdes a cuatro entradas en blanco. El derecho Peterson consiguió su primer salvamento de la campaña tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco y ponchó a dos.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta la tercera entrada  cuando después  de dos outs, la ofensiva oriental atacó los envíos del zurdo Raúl Valdés. Junior Lake y Orlando Calixte batearon sendos indiscutibles. Con hombres en segunda y primera, Cristian Santana descargó un lienazo por el prado central, que permitió que Lake anotara.

Frank Schwindel  trajo la segunda vuelta con un indiscutible al prado derecho.

La primera vuelta de los romanenses en la cuarta entrada llegó en las piernas de Carlos Franco, quien se embasó por error, y posteriormente, pisó en el plato gracias a un rodado bateado por Sean Murphy.

Cristhian Adames inauguró el quinto episodio con imparable al prado derecho. Después de dos outs, Rubén Sosa, en su primer partido con los Toros, remolcó la segunda vuelta con una línea que se internó en el prado central. El escenario quedaría a merced de Jordany Valdespin, quien cumplió su cometido tras pegar un estacazo de cuatro esquinas y enviar a las duchas al derecho Liz.

La tropa petromacorisana, en la sexta entrada, estrechó la pizarra con un doblete remolcador por el prado derecho bateado por Schwindel.

Los romanenses atacaron sin piedad el relevo verde en el octavo cuando fabricaron un rally de tres carreras producidas por Sean Murphy y Dominic Smith.

Por los Toros, que conectaron nueve hits, Jordany Valdespin, de 4-2, dos anotadas, un doble, jonrón, dos remolcadas; Sean Murphy, se fue 4-1, una anotada y dos impulsadas, Dominic Smith bateó de 4-2, dos remolcadas, Rubén Sosa bateó de 3-1, una anotada, una impulsada y Magneuris Sierra, de 3-1.  

Por las Estrellas, que ligaron nueve imparables, Frank Schwindel, de 4-2, un doble, dos remolcadas, Cristian Santana bateó de 4-4, un doblete y una remolcada, Orlando Calixte se fue de 4-1 y una anotada y Junior Lake, de 2-1, una anotada y dos transferencias.

Los Toros del Este visitan a los Gigantes del Cibao este domingo en el  estadio Julián Javier, a las 5:00 de la tarde.
 
Ceremonia de apertura
Previo al inicio del partido, la velocista Fiordaliza Cofil, ganadora de medalla de plata en los pasados Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 realizó el lanzamiento de honor. Las madrinasJennifer Aylin Hunt, de los Toros, y Mar Miladys Santana Bello, de las Estrellas, realizaron el tradicional intercambio de flores.
 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}