Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Unión de Empresarios dona alimentos a Bomberos de La Romana

Unión de Empresarios dona alimentos a Bomberos de La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unión de Empresarios de La Romana donó una gran cantidad de raciones alimenticias al Cuerpo de Bomberos de de esta ciudad.

Una comitiva encabezada por el presidente de dicho colectivo, Armando Céspedes, entregó los alimentos en beneficio de la guardia permanente del organismo apaga fuegos.

En tal sentido, el Intendente General del Cuerpo de Bomberos, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), expresó gratitud por la muestra de desprendimiento de la entidad.

De su lado, la Unión de Empresarios prometió incrementar las raciones de alimentos y, además, involucrar a miembros del grupo para socorrer a los bomberos en caso de que se necesiten equipos y repuestos para unidades dañadas.

Céspedes estuvo acompañado de los empresarios Tony Pina, Eddy Encarnación, Jorge Ubiera y Francisco Capellán.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina