LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Unión de Empresarios dona alimentos a Bomberos de La Romana

Unión de Empresarios dona alimentos a Bomberos de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 octubre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unión de Empresarios de La Romana donó una gran cantidad de raciones alimenticias al Cuerpo de Bomberos de de esta ciudad.

Una comitiva encabezada por el presidente de dicho colectivo, Armando Céspedes, entregó los alimentos en beneficio de la guardia permanente del organismo apaga fuegos.

En tal sentido, el Intendente General del Cuerpo de Bomberos, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), expresó gratitud por la muestra de desprendimiento de la entidad.

De su lado, la Unión de Empresarios prometió incrementar las raciones de alimentos y, además, involucrar a miembros del grupo para socorrer a los bomberos en caso de que se necesiten equipos y repuestos para unidades dañadas.

Céspedes estuvo acompañado de los empresarios Tony Pina, Eddy Encarnación, Jorge Ubiera y Francisco Capellán.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}