LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Por Julio Perelló ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso e...

Principal » » Unión de Empresarios dona alimentos a Bomberos de La Romana

Unión de Empresarios dona alimentos a Bomberos de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 octubre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unión de Empresarios de La Romana donó una gran cantidad de raciones alimenticias al Cuerpo de Bomberos de de esta ciudad.

Una comitiva encabezada por el presidente de dicho colectivo, Armando Céspedes, entregó los alimentos en beneficio de la guardia permanente del organismo apaga fuegos.

En tal sentido, el Intendente General del Cuerpo de Bomberos, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), expresó gratitud por la muestra de desprendimiento de la entidad.

De su lado, la Unión de Empresarios prometió incrementar las raciones de alimentos y, además, involucrar a miembros del grupo para socorrer a los bomberos en caso de que se necesiten equipos y repuestos para unidades dañadas.

Céspedes estuvo acompañado de los empresarios Tony Pina, Eddy Encarnación, Jorge Ubiera y Francisco Capellán.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}