LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Wellington Arnaud dice estar preparado para enfrentar al PLD en cualquier escenario

Wellington Arnaud dice estar preparado para enfrentar al PLD en cualquier escenario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2018



www.16minutos.com . /

Santo Domingo, Rep. Dominicana..- Wellington Arnaud, pre candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno aseguró durante un acto realizado en el Ensanche Espaillat, que está decidido y tiene voluntad, unida a la determinación y valor para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana en cualquier terreno.

Al estar frente a cientos de simpatizantes de su proyecto presidencial WA2020 junto al aspirante a diputado y presidente del movimiento  "A Todo Pulmón", Alexander Liz, Arnaud puntualizó que es tiempo de recuperar el país, pues los dominicanos están en su mejor momento de sacar del poder al PLD.

En el acto formó del ¨¨Gran Encuentro Regional Juventud y Fortaleza¨´y allí el aspirante presidencial recalcó la necesidad de invertir en la juventud,  "en la gente de abajo" y todas las personas que han sido abandonadas por los gobiernos del PLD.

Arnaud llamó a la familia perremeísta a mantener la unidad del partido entendiendo que solo a así dejarán de ser oposición y podrán ocupar el Palacio Nacional y dirigir los destinos del país.

"En la oposición estamos cansados de perder y por eso hay que entender que sin unidad no hay nada para sacar a la plaga morada hay que tener una unidad de acero, todos los perremeistas, movimientos sociales, compañeros que fueron de un partido, todo aquel que quiera un cambio en la República Dominicana, juntos desplazaremos al PLD del palacio nacional", dijo al eufórico público que asistió al referido evento.

El también diputado por la Circunscripción No 1 del Distrito Nacional destacó que junto a un equipo se ha ocupado de elaborar un proyecto de nación bien pensado.

"Después de 20 años de arduo trabajo político y ocho como diputado, lo que nos ha permitido conocer con profundidad como deben ejecutarse las políticas en beneficio del bien común presentamos una propuesta diferente, basada en soluciones reales a los principales `problemas del país".

Precisó que ya es momento de votar para botar a aquellos que hacen lo que les da la gana y no les duele el país. De igual forma manifiesta que el pueblo dominicano tiene la oportunidad de elegir un presidente de 44 años, como se ha hecho en otros países.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}