Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Wellington Arnaud dice estar preparado para enfrentar al PLD en cualquier escenario

Wellington Arnaud dice estar preparado para enfrentar al PLD en cualquier escenario

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com . /

Santo Domingo, Rep. Dominicana..- Wellington Arnaud, pre candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno aseguró durante un acto realizado en el Ensanche Espaillat, que está decidido y tiene voluntad, unida a la determinación y valor para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana en cualquier terreno.

Al estar frente a cientos de simpatizantes de su proyecto presidencial WA2020 junto al aspirante a diputado y presidente del movimiento  "A Todo Pulmón", Alexander Liz, Arnaud puntualizó que es tiempo de recuperar el país, pues los dominicanos están en su mejor momento de sacar del poder al PLD.

En el acto formó del ¨¨Gran Encuentro Regional Juventud y Fortaleza¨´y allí el aspirante presidencial recalcó la necesidad de invertir en la juventud,  "en la gente de abajo" y todas las personas que han sido abandonadas por los gobiernos del PLD.

Arnaud llamó a la familia perremeísta a mantener la unidad del partido entendiendo que solo a así dejarán de ser oposición y podrán ocupar el Palacio Nacional y dirigir los destinos del país.

"En la oposición estamos cansados de perder y por eso hay que entender que sin unidad no hay nada para sacar a la plaga morada hay que tener una unidad de acero, todos los perremeistas, movimientos sociales, compañeros que fueron de un partido, todo aquel que quiera un cambio en la República Dominicana, juntos desplazaremos al PLD del palacio nacional", dijo al eufórico público que asistió al referido evento.

El también diputado por la Circunscripción No 1 del Distrito Nacional destacó que junto a un equipo se ha ocupado de elaborar un proyecto de nación bien pensado.

"Después de 20 años de arduo trabajo político y ocho como diputado, lo que nos ha permitido conocer con profundidad como deben ejecutarse las políticas en beneficio del bien común presentamos una propuesta diferente, basada en soluciones reales a los principales `problemas del país".

Precisó que ya es momento de votar para botar a aquellos que hacen lo que les da la gana y no les duele el país. De igual forma manifiesta que el pueblo dominicano tiene la oportunidad de elegir un presidente de 44 años, como se ha hecho en otros países.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina