LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Andrés Navarro presenta propuesta de nación en Montecristi

Andrés Navarro presenta propuesta de nación en Montecristi


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2018


ww.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia, Andrés Navarro, presentó su plan de nación a líderes comunitarios y religiosos de Montecristi, quienes decidieron respaldar la propuesta del miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



En el encuentro, organizado por el senador Heinz Vieluf, Navarro habló sobre su visión de cómo construir un proyecto de nación con participación social, que a su jucio es la vía más idonea para continuar contribuyendo hacia el desarrollo del país en beneficio de la gente.

"Cuando hay exclusión hay atraso, cuando exclusión no hay humanización en los servicios, cuando exclusión hay pobreza, cuando exclusión no hay justicia", declaró.

Al escuchar el planteamiento de Andrés Navarro, los dirigentes comunitarios y los líderes religiosos de la Federación de Pastores Evagélicos de Montecristi, manifestaron que conectaban con la propuesta del dirigente peledeista, señalando ésta procura dar respuestas a sus preocupaciones sobre el destino del país.

La actividad se enmarca dentro del conjunto de visitas que desarrolla en las 32 provincias del país para llevar a la población su proyecto político.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}