Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Andrés Navarro presenta propuesta de nación en Montecristi

Andrés Navarro presenta propuesta de nación en Montecristi

Posted by CB Blogger


ww.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia, Andrés Navarro, presentó su plan de nación a líderes comunitarios y religiosos de Montecristi, quienes decidieron respaldar la propuesta del miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



En el encuentro, organizado por el senador Heinz Vieluf, Navarro habló sobre su visión de cómo construir un proyecto de nación con participación social, que a su jucio es la vía más idonea para continuar contribuyendo hacia el desarrollo del país en beneficio de la gente.

"Cuando hay exclusión hay atraso, cuando exclusión no hay humanización en los servicios, cuando exclusión hay pobreza, cuando exclusión no hay justicia", declaró.

Al escuchar el planteamiento de Andrés Navarro, los dirigentes comunitarios y los líderes religiosos de la Federación de Pastores Evagélicos de Montecristi, manifestaron que conectaban con la propuesta del dirigente peledeista, señalando ésta procura dar respuestas a sus preocupaciones sobre el destino del país.

La actividad se enmarca dentro del conjunto de visitas que desarrolla en las 32 provincias del país para llevar a la población su proyecto político.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina