LO ÚLTIMO

Los dos bombarderos estratégicos rusos, cuya visita desató una polémica, dejaron el viernes el país suramericano luego de cinco días de maniobras conjuntas con militares venezolanos.

Entrada destacada

Hoteleros de La Romana entregan donativos a Escuela Cavalotto

www.16minutos.com ./ Servicios CICOM ./ La Romana.- La Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe hizo entrega de varios donativos  a la Escuela ...

Principal » » Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana.- Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo teniente Silvestre Bilmorise, quien habría desaparecido en las aguas del río Chavón, en la mañana del pasado sábado, en el área de La Represa cuando la embarcación  en la que realizaba pesca se viró.

El oficial, al momento de la tragedia estaba acompañado de su hijo de 15 años de edad, y de un ciudadano haitiano, quienes lograron salir, no así Bilmorise.

La alerta fue comunicada a las autoridades en la mañana del pasado sábado, quienes de inmediato se integraron a la búsqueda, resultando negativa.

Ya el domingo los equipos volvieron a integrarse a la búsqueda, logrando localizar el cadáver del segundo teniente Silvestre Bilmorise, cerca de las 3:30 de la tarde.

Al lugar de la tragedia se apersonó el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Gregorio Nicanor Gregorio Rodríguez. Se informó que el oficial prestaba servicio en el obispado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}