LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana.- Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo teniente Silvestre Bilmorise, quien habría desaparecido en las aguas del río Chavón, en la mañana del pasado sábado, en el área de La Represa cuando la embarcación  en la que realizaba pesca se viró.

El oficial, al momento de la tragedia estaba acompañado de su hijo de 15 años de edad, y de un ciudadano haitiano, quienes lograron salir, no así Bilmorise.

La alerta fue comunicada a las autoridades en la mañana del pasado sábado, quienes de inmediato se integraron a la búsqueda, resultando negativa.

Ya el domingo los equipos volvieron a integrarse a la búsqueda, logrando localizar el cadáver del segundo teniente Silvestre Bilmorise, cerca de las 3:30 de la tarde.

Al lugar de la tragedia se apersonó el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Gregorio Nicanor Gregorio Rodríguez. Se informó que el oficial prestaba servicio en el obispado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}