Lo Último

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que la cifra de un millón de muertos por COVID-19 constituye “un momento difícil para el mundo”, pero aseguró que “hay destellos de esperanza que nos alientan ahora y en el futuro próximo”.
Principal » » Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana.- Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo teniente Silvestre Bilmorise, quien habría desaparecido en las aguas del río Chavón, en la mañana del pasado sábado, en el área de La Represa cuando la embarcación  en la que realizaba pesca se viró.

El oficial, al momento de la tragedia estaba acompañado de su hijo de 15 años de edad, y de un ciudadano haitiano, quienes lograron salir, no así Bilmorise.

La alerta fue comunicada a las autoridades en la mañana del pasado sábado, quienes de inmediato se integraron a la búsqueda, resultando negativa.

Ya el domingo los equipos volvieron a integrarse a la búsqueda, logrando localizar el cadáver del segundo teniente Silvestre Bilmorise, cerca de las 3:30 de la tarde.

Al lugar de la tragedia se apersonó el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Gregorio Nicanor Gregorio Rodríguez. Se informó que el oficial prestaba servicio en el obispado.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa menor responsable de robo en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey .-  La Policía Nacional apresó a un menor de edad acusado de haber robado productos valorados en RD$15, 338.00 p...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}