Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana.- Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo teniente Silvestre Bilmorise, quien habría desaparecido en las aguas del río Chavón, en la mañana del pasado sábado, en el área de La Represa cuando la embarcación  en la que realizaba pesca se viró.

El oficial, al momento de la tragedia estaba acompañado de su hijo de 15 años de edad, y de un ciudadano haitiano, quienes lograron salir, no así Bilmorise.

La alerta fue comunicada a las autoridades en la mañana del pasado sábado, quienes de inmediato se integraron a la búsqueda, resultando negativa.

Ya el domingo los equipos volvieron a integrarse a la búsqueda, logrando localizar el cadáver del segundo teniente Silvestre Bilmorise, cerca de las 3:30 de la tarde.

Al lugar de la tragedia se apersonó el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Gregorio Nicanor Gregorio Rodríguez. Se informó que el oficial prestaba servicio en el obispado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina