LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Banreservas inaugura Juegos Deportivos 2018

Banreservas inaugura Juegos Deportivos 2018


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Banco de Reservas inauguró sus Juegos Deportivos Familia Banreservas 2018, en los cuales compiten alrededor de 1,200 atletas en 12 disciplinas deportivas.


El acto estuvo encabezado por Rienzi Pared Pérez, subadministrador de Empresas Subsidiarias Banreservas, en representación del administrador general de la entidad financiera, Simón Lizardo Mézquita.




“Para el Banco de Reservas y su administrador Simón Lizardo es motivo de mucho orgullo el celebrar una nueva versión de estos juegos de la Familia Banreservas, en su vigésima quinta versión. Creo que esto es un ejemplo de tesón y disciplina que cada año se ha marcado como un evento distinguido de emular”, destacó. 


El lanzamiento de honor fue realizado por Pared Pérez, a quien le acompañaron, en el bate, el destacado lanzador de Grandes Ligas Francisco Cordero, y como catcher, el cronista deportivo Franklin Mirabal. 

Los Juegos, que se celebran con motivo del 77 aniversario del Banco, fueron dedicados a la presidenta del Voluntariado Banreservas, Jacqueline Ortiz de Lizardo, por su gran labor altruista y solidaria en beneficio de la niñez, las personas con discapacidad y el medio ambiente. 

El encargado de Deportes de Banreservas, Pablo José Rodríguez Ubiera, entregó placas de reconocimiento Ramón Cuello, en representación de la Asociación de Cronistas Deportivos; al destacado pitcher dominicano Francisco Cordero; Águeda Rodríguez y Bitalicia Féliz, colaboradoras de la Liga Banreservas; así como aRafael Tejada, presidente del Club Banreservas Zona Norte. 

Entre los invitados especiales estuvo el presentador Frederick Martínez (El Pachá),quien exhortó a los infantes y adolescentes a seguir sus estudios y agradeció a la entidad bancaria su esfuerzo por el deporte. 

“Felicito al Banco de Reservas por esta bonita iniciativa, la educación es la base del progresoa Simón Lizardo, a Jacqueline Ortiz y a todos los organizadores. Actividades de esta índole es la que necesita la patria, para tener un mejor presente y un mejor futuro”, dijo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}