Lo Último

César Prieto se suicidó este martes en el interior de su residencia. Prieto fue superintendente de Electricidad y director del Plan Social.// Prieto era subsecretario Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central de esa organización.
Principal » » Blandino realiza “Jornada de Luz” en el día de los Fieles Difuntos

Blandino realiza “Jornada de Luz” en el día de los Fieles Difuntos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Grupo Blandino realizó su tradicional Jornada de Luz en recordaciónde los fieles difuntos cuyos restos descansan en los cementerios de la avenida Máximo Gómez, Cristo Redentor y Cristo Salvador.

Al encabezar la tradicional actividad con que se exalta la memoria de los fallecidos y se solidariza con sus deudos, el presidente del Grupo, Fernando Arredondo, reiteró el compromiso y la lealtad de la empresa con la familia dominicana en momentos tan dolorosos como la desaparición de sus seres querido.

Vemos esta Jornada de Luz como una exaltación a una población con la que hemos estado vinculados durante casi nueve décadas y en la que Blandino ha respondido en esas ocasiones tan luctuosas, aseveró.

Como en anteriores ocasiones, Blandino instaló carpas a la entrada de los camposantos  para dar la bienvenida y entregar velones, botellas de agua potable y otros presentes a las personas que acudieron a las tumbas en que descansan sus deudos 

“Es esta una tradición de nuestro Grupo que se enmarca en su compromiso con la sociedad y su obligación de asistir las personas, haciéndoles más fáciles sus momentos más difíciles”, añadió el presidente del Grupo Blandino

“Jornada de Luz”  es un operativo de asistencia al público que acude a los cementerios en días especiales como el de la madre, el padre y la recordación de los fieles difuntos que realiza Blandino como reconocimiento a la lealtad de la familia dominicana.


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}