LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Central Romana realiza entrega de viviendas a sus trabajadores

Central Romana realiza entrega de viviendas a sus trabajadores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 noviembre 2018



Lincoln Rivera Medina ./
www.16minutos.com ./
La Romana. - Un total de 16 familias fueron beneficiadas con su casa propia en el sector Quisqueya de esta ciudad, otorgadas por el Central Romana como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial que ha implementado durante décadas para el bienestar de sus empleados y familiares.


El acto de entrega, en representación de la Administración del Central Romana, fue realizado por el ingeniero Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo, Vicepresidente de Admistración, quien también anunció un préstamo de RD$300,000.00 pesos a cada trabajador para los detalles de terminación de la vivienda.

Dicho crédito ofrece condiciones únicas y favorables sin intereses que sólo puede ofrecer la compañía.

“Para Central Romana es motivo de satisfacción y orgullo que ustedes y sus familias puedan contar con un techo seguro que les brinde comodidad y estabilidad” refirió el ingeniero Martínez-Lima al momento de la entrega.

Las viviendas tienen una distribución de tres dormitorios, baño, sala-comedor, cocina y galería.

“La compañía reconoce con este gesto el esfuerzo, la capacidad y los años que han dedicado con esmero a la empresa” puntualizó Martínez-Lima.

Durante la ceremonia, cada familia recibió un acuerdo en forma de contrato sobre la asignación de la vivienda que recibieron.

Central Romana ha entregado y facilitado más de 5,000 viviendas a trabajadores y empleados que tienen incidencia en la zona urbana y agrícola de la compañía, ratificando su cumplimiento con los Principios establecidos por el Pacto Global de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}