LO ÚLTIMO

HOY VENCE la extensión del plazo dado por la Junta Central Electoral (JCE) a los partidos políticos para el registro de candidaturas de cara a las elecciones municipales del 2020 pautadas para el 16 de febrero del 2020.

Entrada destacada

Gonzalo Castillo aseguró que el país requiere de alcaldes “intensos, trabajadores y comprometidos”

www.16minutos.com. / AZUA.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este jueve...

Principal » » Club Rotario Bella Vista celebra con Fantasía Criolla

Club Rotario Bella Vista celebra con Fantasía Criolla


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 noviembre 2018



www.16minutos.com ./
Santo Domingo.- El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista realizó su tradicional tarde de té bajo el titulo “Fantasía Criolla”, en las instalaciones del Club Naco, donde se dieron cita personalidades  de la sociedad, invitados especiales, miembros y público en general.

La presidenta de la entidad, Emma Valois, agradeció a los invitados, el respaldo que le han brindado  siempre y en esta entrega denominada  Fantasía Criolla, para poner de relieve el espíritu de la dominicanidad, en cada uno de los asistentes. 

Destacó que en esta actividad toda la membresía trabajó con alto sentido social y humanístico, para que los fondos generados sean destinados a cubrir los costos de los programas  sociales que favorecerán a personas y comunidades vulnerables de  la sociedad.

“Debemos construir un mundo de cambios y dar lo mejor de sí. Tenemos como ejemplo a miembros de la entidad, como es María Cristina de Farías y esposo, por su entrega a este club desde su fundación." Dijo la presidenta de los Rotarios.  

Durante la actividad hubo sorpresas, rifas y música  y  se presentó el Ballet Folclórico del Ministerio de  Turismo y el laureado artista Sangre Mulata. 

Los Rotarios 
El Club Rotary fue fundado en Chicago USA, el 23 de febrero del 1905, por Paul Harris, abogado: Existen 34 mil clubes Rotarios en el mundo y 1 millón doscientos mil afiliados comprometidos con el lema de Rotary Internacional  “Dar  de sí antes de pensar en sí,. 

Es una organización mundial de servicio  altruista  sin discriminación racial , religiosa y sin fines de lucro, compuesta por diferentes profesionales y personas de negocios, que unidas tratan de fomentar la amistad y prestar servicio humanitarios por el bien común- 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}