Lo Último

Los partidos Revolucionario Moderno (PRM), gobernante, y de la Liberación Dominicana (PLD), oposición, son los únicos designados como mayoritarios en la República Dominicana por la Junta Central Electoral (JCE).
Principal » » Comerciante se quita la vida en La Romana

Comerciante se quita la vida en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de 71 años se quitó la vida en su residencia del sector Buena Vista Norte, por motivo que la Policía Nacional investiga.

El comerciante Hilario Aponte fue encontrado colgado de la rejilla de la escalara, con una correa atada al cuello, por su empleada doméstica.

Según declaraciones de esta lo dejó en la sala esperando a su hija alrededor de la 10:00 de la noche, y a eso de las 6:00 de la mañana cuando se levantó lo que encontró colgado y todas las puertas herméticamente cerradas.

Las autoridades al recibir el alerta el comerciante ya estaba sin vida.


Entrada destacada

20. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Un total de 20 personas fueron detenidas anoche por no acatar el toque de queda en en es...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}