Lo Último

KABUL (AP) — La ex directora de una unidad de mujeres policías de una provincia afgana resultó gravemente herida y su esposo, también policía, murió en un ataque armado de hombres desconocidos, informaron autoridades el domingo.
Principal » » Danilo llega a Beijing, República Popular China, para iniciar primera visita de Estado tras establecimiento relaciones diplomáticas

Danilo llega a Beijing, República Popular China, para iniciar primera visita de Estado tras establecimiento relaciones diplomáticas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

BEIJING, China.-El presidente de la República Dominicana Danilo Medina llegó a Beijing, República Popular China, para agotar una intensa agenda de trabajo en el marco de su primera visita de Estado tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

El arribo del Gobernante dominicano, que fue invitado por su homólogo chino, Xi Jinping, se produjo por el Aeropuerto Internacional de Beijing, donde fue recibido por el ministro asistente del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Zhang Hanhui; y por el embajador de la República Popular China ante la República Dominicana, Zhang Run.

Asimismo, por el primer embajador de República Dominicana ante la República Popular China, Briunny Garabito.

Danilo Medina agotará una amplia agenda de trabajo tanto con el sector público como con el privado, para identificar oportunidades de crecimiento y cooperación bajo el principio ganar-ganar.
 
Delegación oficial dominicana
Está acompañado de una delegación de funcionarios y empresarios de las áreas en las que se prevé que ambos países desarrollarán proyectos de cooperación, entre ellas turismo, agricultura y zonas francas.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche se arrestaron 10 personas violando toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó la detención de diez ciudadano en pleno horario del toque de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}