Lo Último

El aeropuerto de La Romana anunció la reanudación de las operaciones de Azur Air Ukraine, la línea aérea perteneciente al Grupo Anex Tour, que el pasado 17 de octubre aterrizó con un Boeing 767, con 320 pasajeros abordo, en un vuelo directo desde Kiev, Ucrania.
Principal » » Danilo Medina recibe a homólogo chino, Xi Jinping, en stand de República Dominicana en CIIE

Danilo Medina recibe a homólogo chino, Xi Jinping, en stand de República Dominicana en CIIE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

SHANGHÁI, China.- El presidente Danilo Medina recibió a su homólogo de la República Popular China, Xi Jinping, en el stand de República Dominicana en la Primera Exposición Internacional de Importación y Exportación de China (CIIE, por sus siglas en inglés), que se realiza en esta ciudad. 

Danilo Medina, acompañado del viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez, expuso a Xi Jinping sobre la calidad de los productos dominicanos. 

El presidente chino se interesó por los cigarros, la yuca, la piña y otros productos dominicanos.

El evento internacional iniciado por la República Popular China cuenta con la participación de numerosos países y organizaciones internacionales.

A través de la exposición, China abre su mercado al mundo y da la bienvenida a todos los países para exhibir sus productos.

Asimismo, sirve para fomentar el intercambio comercial y mayor entendimiento entre decenas de países.

La participación de República Dominicana en el evento se produce en medio de una nueva era diplomática tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas con la República Popular China.



Entrada destacada

Siguen las detenciones por violar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   La Policía Nacional informó este miércoles que anoche fueron sorprendidos once personas ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}