LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Danilo Medina recibe a homólogo chino, Xi Jinping, en stand de República Dominicana en CIIE

Danilo Medina recibe a homólogo chino, Xi Jinping, en stand de República Dominicana en CIIE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

SHANGHÁI, China.- El presidente Danilo Medina recibió a su homólogo de la República Popular China, Xi Jinping, en el stand de República Dominicana en la Primera Exposición Internacional de Importación y Exportación de China (CIIE, por sus siglas en inglés), que se realiza en esta ciudad. 

Danilo Medina, acompañado del viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez, expuso a Xi Jinping sobre la calidad de los productos dominicanos. 

El presidente chino se interesó por los cigarros, la yuca, la piña y otros productos dominicanos.

El evento internacional iniciado por la República Popular China cuenta con la participación de numerosos países y organizaciones internacionales.

A través de la exposición, China abre su mercado al mundo y da la bienvenida a todos los países para exhibir sus productos.

Asimismo, sirve para fomentar el intercambio comercial y mayor entendimiento entre decenas de países.

La participación de República Dominicana en el evento se produce en medio de una nueva era diplomática tras el establecimiento de las relaciones diplomáticas con la República Popular China.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}