Lo Último

Santo Domingo.- El ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso que para la semana del 24 al 30 de octubre los precios de los dos tipos de gasolina y el gasoil experimentarán rebajas, mientras que otros combustibles experimentarán ligeras alzas y algunos mantendrán su precio invariable.
Principal » » Detenido hombre por participar de muerte de una persona en San Pedro de Macorís

Detenido hombre por participar de muerte de una persona en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este lunes que detuvo a uno de dos hombres  que ultimaron a una persona, en la tarde de ayer en barrio México.

Se trata de Yonatan Alexander Querrillonsi Ward, de 25 años de edad, quien presuntamente participó en la muerte de Luis Yendri Aquino, de 21 años, junto a un tal "Yovani", quien se encuentra prófugo.

De acuerdo a declaraciones de la concubina del occiso Carmen Rosa Ramírez (a) la Gata, de 21 años caminaba junto a su concubino cuando se encontraron con los autores del crimen que transitaban en una pasola, y le vociferaron unas palabras la cual no recuerda.

Estos de inmediato se desmontaron  de la pasola originándose un forcejeo entre ellos, donde Yonatan agarró a su pareja y "Yovani" le propinó una puñalada, herida que le produjo la muerte.

El detenido, quien será puesto bajo control del Ministerio Público, no cuenta con registro policial.


Entrada destacada

Policía Nacional neutraliza antisocial con largo historial delictivo, incluyendo homicidio

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía Nacional que perseguía a un reconocido antisocial por la comisión de diferentes delitos, result...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}