Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » Detenido menor con 21 bolsitas de posible marihuana

Detenido menor con 21 bolsitas de posible marihuana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 noviembre 2018



www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Un menor de edad fue detenido con 21 bolsitas de posible marihuana en una intervención realizada por oficiales de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional, en un punto de drogas que opera en el sector de Chicago (parte baja de la ciudad).

La nota informativa refiere además que fue detenido Edward Nicanor Moronta Pimentel de 53, por posesión de seis (6) envoltorios de probable cocaína, con un peso de 2.5 gramos, cuando se encontraba en un punto de drogas de un tal "Francisquito ", que opera en el sector de Quisqueya. 

Además se le retuvo la suma de RD$100. 00 pesos.


Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}