LO ÚLTIMO

La Guardia Civil española, en colaboración con la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA), intervino 300 kilos de cocaína ocultos en un contenedor que había entrado en España a través del puerto de Valencia (este) procedente de Brasil.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » Detenido menor con 21 bolsitas de posible marihuana

Detenido menor con 21 bolsitas de posible marihuana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 noviembre 2018



www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- Un menor de edad fue detenido con 21 bolsitas de posible marihuana en una intervención realizada por oficiales de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional, en un punto de drogas que opera en el sector de Chicago (parte baja de la ciudad).

La nota informativa refiere además que fue detenido Edward Nicanor Moronta Pimentel de 53, por posesión de seis (6) envoltorios de probable cocaína, con un peso de 2.5 gramos, cuando se encontraba en un punto de drogas de un tal "Francisquito ", que opera en el sector de Quisqueya. 

Además se le retuvo la suma de RD$100. 00 pesos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}