Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » DICAN detiene hombre y mujer por posesión de drogas en intervenciones Antinarcóticos en La Romana

DICAN detiene hombre y mujer por posesión de drogas en intervenciones Antinarcóticos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre y una mujer  fueron detenidos por  posesión de sustancias controladas , informó este jueves el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional este de la Policía Nacional.

Los detenidos son WANER DELGADO MOREL, de 27 años, residente en el sector Quisqueya, y ROSAURA DE LEÓN, domiciliada en la calle 3 del sector de Villa Nazaret.

Los mismos fueron detenidos mediante operativos realizados por oficiales adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional, en dos intervenciones en puntos de drogas.

El primero fue detenido en un punto de drogas que opera en la calle Gregorio Luperón, a quien se le ocupó cuatro (4) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 9.2 gramos.

Al segundo se le ocupó dos (2) envoltorios de probable cocaína, con un peso de 1.7 gramos.

Esta fue detenida en un punto de droga instalado en el sector de Quisqueya, en el sector Los Rieles.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina