Lo Último

SANTO DOMINGO.- La procuradora general Miriam Germán Brito prohibió a todos los fiscales del país que conocen de violencia de género levantar “actas compromisos” que dejen en libertad a agresores en los casos que reúnen una serie de características que alertan a las autoridades sobre un potencial feminicida.
Principal » » DICAN y Toppo incautan marihuana, crack y cocaína en operativos en La Romana

DICAN y Toppo incautan marihuana, crack y cocaína en operativos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 noviembre 2018




www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional en coordinación con la Unidad Táctica  Toppo, se incautó de 133 bolsitas de  drogas (marihuana, crack y cocaína) mediante operativos en distintos puntos de la ciudad, y donde quedaron detenidas tres personas.

Tras su incursión en el sector Villa España apresaron a Carlos Manuel Almonte con 59 porciones de posibles marihuana, con un peso de 71.4 gramos, que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón. Se le retuvo un celular.

En el sector de Villa Nazaret fueron halladas 14 porciones de presunto crack, con un peso de 13.1 gramos.

La nota informativa indica que en el sector de Quisqueya fue detenido en un punto de drogas Elvin Davilien Teodoro de 25 años, tras tener en su poder una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 2.5 gramos. El detenido tiene residencia en el sector Los Cocos del municipio de Güaymate.

Otro detenido es Joan Javier Rijo, a quien se le ocupo  59 porciones de marihuana, con un peso de 74.1 gramos, además de un celular.

Los agentes al intervenir el sector Vista Catalina fue apresado Joan  Manuel Mercedes  de la Cruz, a quien se le ocupó una porción de posible marihuana, con un peso de 0.3 miligramos.




Entrada destacada

En La Romana. 30 personas detenidas anoche por irrespetar horario restringido de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Los operativos preventivos realizados para evitar que se viole el toque de queda realizad...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}