Lo Último

Tensión en Medio Oriente: Irán activó su sistema de defensa aérea tras reportes de explosiones en el centro del país.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » DICAN y Toppo incautan marihuana, crack y cocaína en operativos en La Romana

DICAN y Toppo incautan marihuana, crack y cocaína en operativos en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional en coordinación con la Unidad Táctica  Toppo, se incautó de 133 bolsitas de  drogas (marihuana, crack y cocaína) mediante operativos en distintos puntos de la ciudad, y donde quedaron detenidas tres personas.

Tras su incursión en el sector Villa España apresaron a Carlos Manuel Almonte con 59 porciones de posibles marihuana, con un peso de 71.4 gramos, que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón. Se le retuvo un celular.

En el sector de Villa Nazaret fueron halladas 14 porciones de presunto crack, con un peso de 13.1 gramos.

La nota informativa indica que en el sector de Quisqueya fue detenido en un punto de drogas Elvin Davilien Teodoro de 25 años, tras tener en su poder una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 2.5 gramos. El detenido tiene residencia en el sector Los Cocos del municipio de Güaymate.

Otro detenido es Joan Javier Rijo, a quien se le ocupo  59 porciones de marihuana, con un peso de 74.1 gramos, además de un celular.

Los agentes al intervenir el sector Vista Catalina fue apresado Joan  Manuel Mercedes  de la Cruz, a quien se le ocupó una porción de posible marihuana, con un peso de 0.3 miligramos.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina