LO ÚLTIMO

Santo Domingo ./ La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

Entrada destacada

¡Tragedia! Infante muere al caer en séptico en Higüey

www.16minutos.com / Higüey.-   Un infante falleció en la tarde de hoy en el sector El Tamarindo al caer dentro de un séptico, en su residenc...

Principal » » Estrenan en New York “Viva La Forty”: El programa de las mujeres cuarentonas

Estrenan en New York “Viva La Forty”: El programa de las mujeres cuarentonas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2018




Por Jose Zabala ./


New York- La talentosa comunicadora, modelo y actriz Omayra Jiménez, anuncio en diferentes medios de comunicación de la gran manzana, el lanzamiento de su nuevo programa digital “Viva La Forty”. Esta nueva propuesta será conducida por la experimentada comunicadora, bajo la dirección de un gran equipo de excelentes profesionales encabezado por Wilton Reynoso-Productor. 

El novedoso programa será transmitido por: YouTube con el link: Viva La Forty, y estará en vivo todos los miércoles a las 8:00PM

Viva La Forty, trata de fortalecer a la mujer en todos sus aspectos y etapas de su vida, logrando así, contribuir con una generación de mujeres empoderadas y seguras de sí mismas. Ser la identidad de la mujer actual, convirtiéndose en su fuente de inspiración y orientación por excelencia.

Tal como dice el refrán, la experiencia no se improvisa. Prueba de ello son la efervescencia, gracia, picardía y sabiduría de una mujer de cuatro décadas. Y de eso precisamente se trata "Viva la Forty" el programa cibernético que promete revolucionar las redes sociales tratando temas, vivencias y experiencias de mujeres cuarentonas. Y es que hoy en día los cuarentas de hoy son los veinte del ayer. 

En el siglo veintiuno, la era digital, pareciera que las cuarentonas se han adherido a los tiempos, porque la mayoría de ellas son mujeres empoderadas, optimistas que salen adelante, y viven sin ponerse límites por los años que dicta en sus vidas el calendario.

“Gracias a mis seguidores por tanto apoyo. Mi vida está concentrada en mis luchas para alcanzar el éxito. Con mi refréscate programa Viva La Forty, Dios me está dando las señales de que este proyecto será un gran éxito. Los primeros capítulos han tenidos muy buenos resultados y eso me llena de alegría”, dijo Omayra Jiménez al portal digital Al Día TV Más. 

“Ha sido un triunfo de todos mis compañeros especialmente de Wilton Reynoso-Productor y del destacado diseñador dominicano Martin Polanco quien ha mostrado un gran interés por el nuevo programa”, finalizó diciendo la comunicadora y actriz. 

Omayra Jiménez, es una Puertorriqueña inquietad y enfocada en su carrera en busca de buenos resultados. Reconoce que en estos tiempos de cambios no todo es fácil para alcanzar el éxito, y es por eso que su vida está llena de metas cada día y ahora más con su nuevo programa Viva La Forty. Como latina se levanta a la voluntad de mi Dios y él la guía de la mejor manera para seguir avanzando. 
Para más información para comunicarse con Omayra Jiménez en: 
Email: vivalaforty@gmail.com/ YouTube es: Viva La Forty. En Instagram: @Omayrajimeneztv @Vivalafortytv 
www.zabalaaldia.com 
https://www.youtube.com/watch?v=kksWsfdRuEM


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}