Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Estrenan en New York “Viva La Forty”: El programa de las mujeres cuarentonas

Estrenan en New York “Viva La Forty”: El programa de las mujeres cuarentonas

Posted by CB Blogger




Por Jose Zabala ./


New York- La talentosa comunicadora, modelo y actriz Omayra Jiménez, anuncio en diferentes medios de comunicación de la gran manzana, el lanzamiento de su nuevo programa digital “Viva La Forty”. Esta nueva propuesta será conducida por la experimentada comunicadora, bajo la dirección de un gran equipo de excelentes profesionales encabezado por Wilton Reynoso-Productor. 

El novedoso programa será transmitido por: YouTube con el link: Viva La Forty, y estará en vivo todos los miércoles a las 8:00PM

Viva La Forty, trata de fortalecer a la mujer en todos sus aspectos y etapas de su vida, logrando así, contribuir con una generación de mujeres empoderadas y seguras de sí mismas. Ser la identidad de la mujer actual, convirtiéndose en su fuente de inspiración y orientación por excelencia.

Tal como dice el refrán, la experiencia no se improvisa. Prueba de ello son la efervescencia, gracia, picardía y sabiduría de una mujer de cuatro décadas. Y de eso precisamente se trata "Viva la Forty" el programa cibernético que promete revolucionar las redes sociales tratando temas, vivencias y experiencias de mujeres cuarentonas. Y es que hoy en día los cuarentas de hoy son los veinte del ayer. 

En el siglo veintiuno, la era digital, pareciera que las cuarentonas se han adherido a los tiempos, porque la mayoría de ellas son mujeres empoderadas, optimistas que salen adelante, y viven sin ponerse límites por los años que dicta en sus vidas el calendario.

“Gracias a mis seguidores por tanto apoyo. Mi vida está concentrada en mis luchas para alcanzar el éxito. Con mi refréscate programa Viva La Forty, Dios me está dando las señales de que este proyecto será un gran éxito. Los primeros capítulos han tenidos muy buenos resultados y eso me llena de alegría”, dijo Omayra Jiménez al portal digital Al Día TV Más. 

“Ha sido un triunfo de todos mis compañeros especialmente de Wilton Reynoso-Productor y del destacado diseñador dominicano Martin Polanco quien ha mostrado un gran interés por el nuevo programa”, finalizó diciendo la comunicadora y actriz. 

Omayra Jiménez, es una Puertorriqueña inquietad y enfocada en su carrera en busca de buenos resultados. Reconoce que en estos tiempos de cambios no todo es fácil para alcanzar el éxito, y es por eso que su vida está llena de metas cada día y ahora más con su nuevo programa Viva La Forty. Como latina se levanta a la voluntad de mi Dios y él la guía de la mejor manera para seguir avanzando. 
Para más información para comunicarse con Omayra Jiménez en: 
Email: vivalaforty@gmail.com/ YouTube es: Viva La Forty. En Instagram: @Omayrajimeneztv @Vivalafortytv 
www.zabalaaldia.com 
https://www.youtube.com/watch?v=kksWsfdRuEM


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina