Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública reportó 306 casos nuevos de coronavirus, para un acumulado de 121,973, y un fallecimiento, para un total de 2,204 decesos.
Principal » » Falleció el merenguero Rasputín

Falleció el merenguero Rasputín


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 noviembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Falleció este fin de semana a los 63 años de edad, el merenguero July Mateo, mejor conocido en el ambiente artístico como Rasputín.

De acuerdo con su hijo Rapsay Mateo, el cuerpo sin vida del trompetista y líder de orquesta fue encontrado en su residencia durante la noche de este sábado.

“Todo parece que se trató de un infarto que se habría producido al mediodía del viernes. Él estaba solo en su casa. Se llevaron su cuerpo para la autopsia cerca de las 4:00 de la madrugada de hoy domingo”, agregó.

Se recuerda que hace dos años, el intérprete del famoso merengue “Viejo año”, “Yo tambien” y cuya banda hizo famosa la canción “Primavera”, sufrió un accidente cerebrovascular “como consecuencia de ese proceso, él no quedó muy bien. Se le olvidaban las cosas con frecuencia”.



Entrada destacada

Inauguran moderno sistema registro de entrada pasajeros en Aeropuerto Punta Cana

www.16minutos.com. / PUNTA CANA, Bávaro. - La Dirección General de Migración (DGM) y el Aeropuerto Punta Cana inauguraron ayer un nuevo y mo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleaños la señora Dora Ramírez, madre de la Dra. Brendy Rosario. Felicidades !!!

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}