LO ÚLTIMO

Santo Domingo ./ La Policía Nacional suspendió al teniente coronel que atacó a un miembro de los Derechos Humanos en Los Frailes, Santo Domingo Este, según informó esta tarde en un comunicado de prensa.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » Falleció el merenguero Rasputín

Falleció el merenguero Rasputín


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 noviembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Falleció este fin de semana a los 63 años de edad, el merenguero July Mateo, mejor conocido en el ambiente artístico como Rasputín.

De acuerdo con su hijo Rapsay Mateo, el cuerpo sin vida del trompetista y líder de orquesta fue encontrado en su residencia durante la noche de este sábado.

“Todo parece que se trató de un infarto que se habría producido al mediodía del viernes. Él estaba solo en su casa. Se llevaron su cuerpo para la autopsia cerca de las 4:00 de la madrugada de hoy domingo”, agregó.

Se recuerda que hace dos años, el intérprete del famoso merengue “Viejo año”, “Yo tambien” y cuya banda hizo famosa la canción “Primavera”, sufrió un accidente cerebrovascular “como consecuencia de ese proceso, él no quedó muy bien. Se le olvidaban las cosas con frecuencia”.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}