LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Fundación Propagas reconoce a Domingo Contreras por trabajo en beneficio del medio ambiente

Fundación Propagas reconoce a Domingo Contreras por trabajo en beneficio del medio ambiente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- En el marco de la celebración de su décimo aniversario la Fundación Propagas hizo entrega de un reconocimiento al licenciado Domingo Contreras, por su arduo trabajo a favor del medio ambiente y la educación, a través del Plan Dominicana Limpia, el Centro de Innovación Atabey y su larga trayectoria en beneficio de la sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente.

Contreras tras recibir el reconocimiento, expresó sus felicitaciones a la Fundación por ser fuente de inspiración para los que aman el medio ambiente.

 

En la actividad celebrada en la Catedral del Bambú en el Jardín Botánico Nacional, Dr. Rafael Moscoso Puello, fueron reconocidas más de 30 socios de diferentes organizaciones no gubernamentales, públicas y privadas que han acompañado a la fundación en la implementación de los programas ambientales y educativos, que han impactado en la educación ambiental en el país.

 

La celebración estuvo presidida por Rosa Bonetti de Santana (Doña Pirigua), presidenta de la Fundación Propagas y Arturo Santana Reyes, presidente del Grupo Propagas.

 

La Fundación Propagas destina sus acciones a la sensibilización y educación de la población acerca del cuidado del medio ambiente, mediante programas educativos, 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}