Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » General Pablo de Jesús Dipré entrega destacamento remozado y habilitado a la comunidad de Villa Progreso en el municipio de Villa Hermosa

General Pablo de Jesús Dipré entrega destacamento remozado y habilitado a la comunidad de Villa Progreso en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana.-  El general Pablo de Jesús Dipré entregó cerca del mediodía de este viernes remozado el destacamento policial  Paula Mercedes, ubicado en el sector de Villa Progreso del municipio Villa Hermosa. 

El Director Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de La Romana, dijo que por disposición del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte se acondicionó el destacamento para eficientizar el servicio de seguridad a los residentes del sector.

"Hoy estamos cumpliendo con las instrucciones de nuestro director con el reforzamiento, además de doce (12) miembros, hombres y mujeres para garantizar la seguridad, brindándole la tranquilidad que demanda el sector y el municipio", dijo.

Por su parte, el presidente de la Junta de vecinos calificó de necesario ese aporte para la comunidad de Villa Progreso.

"Nosotros queremos seguir trabajando de la mano con la Policía Nacional para que podamos enfrentar los casos violentos, y podamos mantener una sintonía  buena comunitario-policía", proclamó.

El general De Jesús Dipré hizo el corte de cinta con la presencia de comunitarios, líderes religiosos, deportivos e invitados.

En el acto estuvo presente el teniente coronel Roberto Paniagua, comandante de la Supervisoría del municipio Villa Hermosa, entre otros oficiales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina