LO ÚLTIMO

SEÚL (AP) — El líder norcoreano, Kim Jong ,Un observó la prueba eficaz de “un arma táctica ultramoderna de reciente desarrollo”, indicó a la prensa estatal del país sin describir de qué se había tratado.

Entrada destacada

Policía Nacional identifica hombre que ultimó mujer en Haina

www.16minutos.com ./ Santo Omingo, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional identificó como Negro Sánchez de la Cruz, el hombre que hace tres ...

Principal » » General Pablo de Jesús Dipré entrega destacamento remozado y habilitado a la comunidad de Villa Progreso en el municipio de Villa Hermosa

General Pablo de Jesús Dipré entrega destacamento remozado y habilitado a la comunidad de Villa Progreso en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana.-  El general Pablo de Jesús Dipré entregó cerca del mediodía de este viernes remozado el destacamento policial  Paula Mercedes, ubicado en el sector de Villa Progreso del municipio Villa Hermosa. 

El Director Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de La Romana, dijo que por disposición del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte se acondicionó el destacamento para eficientizar el servicio de seguridad a los residentes del sector.

"Hoy estamos cumpliendo con las instrucciones de nuestro director con el reforzamiento, además de doce (12) miembros, hombres y mujeres para garantizar la seguridad, brindándole la tranquilidad que demanda el sector y el municipio", dijo.

Por su parte, el presidente de la Junta de vecinos calificó de necesario ese aporte para la comunidad de Villa Progreso.

"Nosotros queremos seguir trabajando de la mano con la Policía Nacional para que podamos enfrentar los casos violentos, y podamos mantener una sintonía  buena comunitario-policía", proclamó.

El general De Jesús Dipré hizo el corte de cinta con la presencia de comunitarios, líderes religiosos, deportivos e invitados.

En el acto estuvo presente el teniente coronel Roberto Paniagua, comandante de la Supervisoría del municipio Villa Hermosa, entre otros oficiales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}