Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » José Cáceres pone a circular libro “Voleibol moderno de RD”

José Cáceres pone a circular libro “Voleibol moderno de RD”

Posted by CB Blogger




Publicado Por Jose Zabala ./


Santo Domingo: El periodista deportivo José Cáceres Veloz, puso este jueves en circulación el libro titulado “Voleibol Moderno RD-1990-2016, Las Reinas del Caribe”, en un acto celebrado en el Salón de Actos del Centro Regional de Voleibol en el Pabellón de Voleibol. 

La introducción del libro la hizo el periodista Roosevelt Comarazamy, quien tiene más de 25 años ligados al voleibol. Luego, el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, ponderó la iniciativa de Cáceres Veloz de dejar plasmada una parte de la historia del voleibol moderno de la República Dominicana.

Marte hizo un recuento de los 28 años que tiene ligado al voleibol femenino del país. 
“Insto a los colegas del periodismo a que se animen a realizar un trabajo bibliográfico sobre la historia del voleibol dominicano, desde la primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia en 1946”, acotó. 
Cáceres lleva mensaje

Cáceres agradeció a Marte Hoffiz su respaldo, así como al personal que tuvo que ver con la elaboración del libro como la diseñadora Yocasta Fajardo y los correctores de estilos y de fotografías. “Quiero exhortar a todos los deportistas del país que no nos apartemos de la ética profesional, ya que es valor es imprescindible para alcanzar el éxito en forma honrada y digna”, subrayó. 
Sostuvo que la sociedad dominicana requiere más que nunca que los valores morales no mueran, por el hecho de buscar dinero a como dé lugar.

A la actividad asistieron el presidente de la FEDOVOLI, Alexis García y los miembros del Comité Ejecutivo, Ángel Rivas, presidente de ASOVODINA, la Inmortal FIVB, la cubana Mireya Luis, así como los Inmortales, Ricardo Arias, Cosiris Rodríguez y Milagros Cabral. También dona Mayo Sibilia y los miembros del Cuerpo Técnico de las diferentes selecciones. 

Igualmente, las principales atletas de la Selección Nacional, “Las Reinas del Caribe”, quienes recibieron un libro autografiado del autor. 

Más del Libro José Cáceres 

Ponen a circular libro de Voleibol de RD, Cáceres pide rescatar valores morales en la sociedad 
El periodista deportivo y licenciado en Relaciones Internacionales, José Cáceres Veloz, puso este jueves en circulación el libro titulado “Voleibol Moderno RD-1990-2016, Las Reinas del Caribe”, en un bonito acto celebrado en el Salón de Actos del Centro Regional de Voleibol en el Pabellón de Voleibol. 
La introducción del libro la hizo el brillante periodista y abogado, Roosevelt Comarazamy, quien tiene más de 25 años ligados al voleibol. Para la venta del libro, que tiene un precio de 500 pesos, pueden llamar al 829-383-3092

Luego el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, pondero la iniciativa de José Cáceres Veloz de dejar plasmado una parte de la historia del voleibol moderno de la Republica Dominicana. Marte hizo un recuento de los 28 abriles que tiene ligado al voleibol femenino del país. 

“Insto a los colegas del periodismo a que se animen a realizar un trabajo bibliográfico sobre la historia del voleibol dominicano, desde la primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia en 1946”, acoto. El libro tuvo el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina