LO ÚLTIMO

DOS NIÑOS DE 14 años son los más jóvenes en la historia de Irlanda en ser condenados por asesinato, después de atracar a una niña en una casa abandonada en Dublin el año pasado antes de ser agredida sexualmente y asesinada.

Entrada destacada

DICAN trabaja para mantener a nuestros ciudadanos libres de las drogas

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, en el...

Principal » » Joven muere ahogado en la playa Caleta

Joven muere ahogado en la playa Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 noviembre 2018




www.16minutos.com  ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un joven falleció ahogado  en las aguas de la playa Caleta cuando disfrutaba de un baño, después de tomarse unos tragos de vino.

La víctima fue identificada como Yeralis Zarzuela Turbí, de 25 años, quien tendía domicilio en la calle principal del sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a declaraciones de su pareja sentimental, quien tiene residencia en el sector Villa Progreso de San Pedro de Macorís, dijo observar   como el agua lo estaba llevando hacia la profundidad, y cuando fueron en su auxilio ya había fallecido.

El médico legista certificó asfixia por sumersión (ahogado). El hecho ocurrió alrededor de las 4:40 de la tarde de ayer sábado.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}