Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Leonel Fernández: "Avanzamos firmes hacia dos millones de inscritos"

Leonel Fernández: "Avanzamos firmes hacia dos millones de inscritos"

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, mostró su satisfacción  este domingo por los avances obtenidos por la dirección de las circunscripciones número 2 y 3 del Distrito Nacional, por haber incorporado más de 50 mil formularios a la plataforma para alcanzar los dos millones de inscritos que apoyan su candidatura de cara al proceso electoral del 2020.  

En el marco de dos masivos actos llevados a cabo en el Distrito Nacional, Fernández felicitó a los dirigentes de las respectivas circunscripciones al lograr alcanzar el millón y medio de formularios para ser presentados en el acto que se celebrará el 2 de diciembre en la Arena del Cibao y posteriormente en el mes de abril del año 2019, presentar los 2 millones de personas que apoyan su candidatura a la Presidencia de la República.

“Todo eso ha sido fruto del esfuerzo del trabajo… en marzo del año que viene haremos una concentración memorable, gigantesca y estremecedora que va a indicar que ya hemos llegado a los dos millones de ciudadanos ya identificados… y con esos dos millones ya identificados que no se equivoque nadie… porque no hay marcha atrás”, señaló Fernández ante un público emocionado al cual reiteró que se avanza firme hacia los dos millones de inscritos.

Manifestó que con el trabajo que se ha realizado él representa el sector mayoritario dentro del PLD, por lo que ganará el proceso interno y posteriormente la Presidencia de la República.

Al recordar los dos millones de firmas que en el 2012 amigos y compañeros captaron para una eventual candidatura suya, dijo que no pudo ser porque la Constitución se lo impedía, pero que lo que se realiza ahora es totalmente diferente, algo que nunca antes se había hecho en la historia política del país.

“¡Pero aquello solo fueron firmas! Ahora se trata más que de firmas. Ahora se trata de identificar a las personas: nombre, apellido, dirección, sexo, correo electrónico, redes sociales, ocupación, y esa información no la ha tenido nunca nadie jamás en la historia política de RD”, destacó Fernández seguido por los aplausos de la multitud que le escuchaba.

Fernández  encabezó en la mañana de este domingo una asamblea en el Club Mauricio Báez y una segunda actividad en horas de la tarde en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, donde destacó que ningún partido político había llevado a cabo una captación de apoyo tan masiva y entusiasta como la realizada hasta ahora.

El exmandatario estuvo acompañado por el ex vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque; los miembros del Comité Político, Radhamés Jiménez; Bautista Rojas Gómez, así como los integrantes del Comité Central Yudelka de la Rosa, Juan Rodríguez y Teotiste Sánchez, presidenta de la Circunscripción Tres del Distrito.

Igualmente Nelson Gómez, coordinador de la Circunscripción número 2; Julio Horton, director operativo, Denny Manzanillo, Miembro del CC y Andrés Martínez. También los presidentes de comités Intermedios, comités de base y líderes comunitarios de los diferentes barrios que conforman ambas demarcaciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina