LO ÚLTIMO

El nuevo director de la Director Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Pablo Francisco Ortega Brito, aseguró este miércoles que enfrentará enérgicamente el microtráfico no sólo en Baní sino en cualquier provincia del país donde este flagelo esté presente.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Más de mil extranjeros fueron detenidos por Migración durante operativos en diferentes provincias

Más de mil extranjeros fueron detenidos por Migración durante operativos en diferentes provincias


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM) realizó operativos de interdicción en diferentes  provincias del territorio nacional, durante los cuales fueron detenidos 1,088 extranjeros

 

Las provincias intervenidas por los equipos de interdicción de la DGM fueron Azua, La Vega, Montecristi, Santiago de los Caballeros, San Pedro de Macorís, Valverdeel Distrito Nacional los municipios de Santo Domingo Este, Norte y Oeste.

 

Un personal integrado por Inspectores Agentes de la DGMcon el apoyo de efectivos militares del Ejército y Fuerza Aérea de República Dominicanaademás de representantes del Ministerio Públicollevaron a cabo las operaciones en diferentes sectores y municipios de las referidas provincias, ubicadas en distintas regiones del país. 

 

Posteriormente realizaron el proceso de depuración de los detenidos, utilizando lectores biométricos y consultando la base de datos de la institución, y luego fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, 756 nacionales haitianos para ser deportados a su país.

Las autoridades de las DGM continuarárealizando operativos similares en otras provincias del territorio nacional, por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, en cumplimiento con las disposiciones de la Ley 285-04.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}