LO ÚLTIMO

UNO DE LOS FALLECIDOS en el accidente de helicóptero ocurrido hoy es el empresario Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano y dueño de varias emisoras en La Vega. En el accidente también falleció Martín Vargas y resultó herido el mayor piloto Jesús Méndez Cuervo. El Grupo Medrano tiene varias emisoras, entre estas Ritmo 96.5 FM, Estrella 90, Canal 105.1 FM, Turbo 98. También es propietario de Telecable Central, de La Vega.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » Más de mil extranjeros fueron detenidos por Migración durante operativos en diferentes provincias

Más de mil extranjeros fueron detenidos por Migración durante operativos en diferentes provincias


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM) realizó operativos de interdicción en diferentes  provincias del territorio nacional, durante los cuales fueron detenidos 1,088 extranjeros

 

Las provincias intervenidas por los equipos de interdicción de la DGM fueron Azua, La Vega, Montecristi, Santiago de los Caballeros, San Pedro de Macorís, Valverdeel Distrito Nacional los municipios de Santo Domingo Este, Norte y Oeste.

 

Un personal integrado por Inspectores Agentes de la DGMcon el apoyo de efectivos militares del Ejército y Fuerza Aérea de República Dominicanaademás de representantes del Ministerio Públicollevaron a cabo las operaciones en diferentes sectores y municipios de las referidas provincias, ubicadas en distintas regiones del país. 

 

Posteriormente realizaron el proceso de depuración de los detenidos, utilizando lectores biométricos y consultando la base de datos de la institución, y luego fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, 756 nacionales haitianos para ser deportados a su país.

Las autoridades de las DGM continuarárealizando operativos similares en otras provincias del territorio nacional, por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, en cumplimiento con las disposiciones de la Ley 285-04.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}