Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Migración deporta más de 900 extranjeros detenidos durante operativos en diferentes provincias del país

Migración deporta más de 900 extranjeros detenidos durante operativos en diferentes provincias del país

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de Migración (DGM), informó la detención de 1 mil 307 extranjeros en diferentes provincias y municipios del país, como parte de las operaciones de interdicción migratoria que mantiene la institución en todo el territorio nacional. 

Las provincias intervenidas por los equipos de interdicción de la DGMfueron Azua, EspaillatMontecristiPuerto Plata, Santiago de los Caballeros, Valverdeel Distrito Nacional  los municipios de Santo DomingoEste, Norte y Oeste.

 

El dispositivo estuvo un personal integrado por inspectores y agentes de la DGMcon el apoyo de efectivos militares del Ejército y Fuerza Aérea de República Dominicanay representantes del Ministerio Público, que abarcaron diversos municipios y sectores de las referidas provincias.

Previo a estos operativos, fue realizada una labor de inteligencia, que junto a denuncias recibidas sobre la presencia de extranjeros en situación irregular, permitió localizar la ubicación de los extranjeros. 

Posterior al proceso de depuración, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña para ser procesados y deportados a su país, 909 nacionales haitianos indocumentados.

El Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado reitera que los equipos de interdicción migratoria continuarán realizando estos operativos en otras provincias del país, en cumplimiento con las disposiciones de la Ley 285-04

 





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina