LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Enrique Martinez: el PLD retendrá la alcaldía en el municipio cabecera La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Enrique Martínez, presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación ...

Principal » » Migración interviene diferentes provincias y detiene más de mil extranjeros

Migración interviene diferentes provincias y detiene más de mil extranjeros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM)continuando con los  operativos de interdicción migratoria, detuvo a 1 mil 134 extranjeros en diferentes provincias y municipios del país. 

Por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, los operativos de interdicción fueron realizados en diferentes comunidades de las provincias Azua, Dajabón, Espaillat, La Romana, Santiago y Valverde.De igual manera, las operaciones abarcaron distintos sectores del Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Norte, Este y Oeste. 

El personal desplegado para esos operativos estuvo integrado por Inspectores la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército, Armada, Fuerza Aérea de República Dominicana y agentes la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público de las provincias y municipios intervenidos.

Previo a las interdicciones migratorias, fue llevado  a cabo un trabajo de inteligencia realizado que permitió localizar la ubicación de los extranjeros en situación irregular. 

Luego del proceso de depuración, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña 753 nacionales haitianosindocumentados, para ser procesados y deportados a su país. 

La DGMinformó que estos operativos continuarásiendo realizados en otras provincias del territorio nacionalen cumplimiento a las disposiciones de la Ley 285-04 sobre Migración.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}