LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Multiplaza presenta segunda edición de la campaña de Navidad Villalegría

Multiplaza presenta segunda edición de la campaña de Navidad Villalegría


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2018




www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

LA ALTAGRACIA, HIGUEY, 21 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de la Zona Este, Multiplaza presentó por segunda ocasión la campaña navideña “Villalegría”. En esta ocasión, el centro comercial que opera la empresa Grupo Ramos, recolectará fondos a favor de las organizaciones Fundación Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada, Solidaridad Calasancia (SOLCA) y el Patronato Benéfico Oriental Hogar del Niño. Las tres entidades se encuentran en esta ciudad y en La Romana, respectivamente, y en conjunto trabajan con más de 2,000 niños y niñas. 

 


Este año, los visitantes pueden apoyar la campaña adquiriendo tarjetas de Navidad que estarán a la venta en los quioscos y establecimientos de Multiplaza La Romana y Multiplaza Higüey a un costo unitario de RD$50.00. Luego de adquirirlas, podrán colocarlas en los árboles que se encontrarán en las villas navideñas de ambos centros comerciales y en las que se realizarán diversas actividades artísticas y culturales durante todo el mes de diciembre hasta el 6 de enero del 2019

 


Los detalles de la campaña fueron ofrecidos durante un evento de presentación realizado en las instalaciones de Multiplaza Higüey, que contó con la participación de ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, empresa que opera el centro comercial; representantes de la organización Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada, así como aliados de negocios, clientes y relacionados de la plaza.

 

En sus palabras de bienvenida, Yulibeth Correa, Administradora de Multiplaza La Romana, destacó el compromiso social que tiene Grupo Ramos y su interés de contribuir con el bienestar de las comunidades en las que tiene presencia. Esto, a través de acciones puntuales y sostenibles en áreas como la salud y la educación. 

 

“Villalegría es una iniciativa que busca contribuir con la educación y la salud de los niños de la Zona Este, de manera especial con aquellos que viven en La Romana e Higüey. Es por ello, que hemos seleccionado estas tres instituciones en el marco de esta segunda edición, las cuales desde hace varios años llevan a cabo programas en favor de la niñez de estas dos provincias. Les invitó a unirse a nosotros. Llevemos juntos alegría y esperanza a más de 2,000 niños”, aseguró la ejecutiva. 

 

Calendario de actividades

Durante el transcurso de la campaña, se llevarán a cabo diversos eventos dirigidos a toda la familia en ambas Multiplazas, como presentaciones de coros y animaciones de personajes infantiles. Las fechas y los horarios de estas actividades serán comunicados a través de las redes sociales @multiplazalaromana y @multiplazahiguey en Instagram y Facebook. 

 

Sobre Las Multiplazas 

Son centros comerciales operados por la empresa Grupo Ramos que fueron concebidos con el propósito de ofrecer al cliente la mayor cantidad de opciones de compra y entretenimiento en un solo lugar y para el disfrute de toda la familia, incluyendo: hipermercado, cine, restaurantes, gimnasio, tiendas de ropa y calzado, hogar y electrodomésticos, farmacia, bancos, agencia de cambio, servicios de telecomunicaciones y áreas de juegos infantiles. Están ubicadas en las provincias La Romana e Higüey. 

 

Fundación Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada

Esta organización es una casa hogar situada en el municipio de Higüey que brinda techo, educación, alimentación y salud a niños huérfanos y/o en situaciones de alto riesgo. Es la única fundación de su tipo en Higüey, con más de 20 años sirviendo a niños, niñas y adolescentes, hasta convertirlos en entes de bien para la comunidad.

 

Sobre Fundación Solidaridad Calasancia (SOLCA)

La Fundación Solidaridad Calasancia (SOLCA) impulsa los proyectos sociales de la Orden de las Escuelas Pías en Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana. Se trata de iniciativas educativas, culturales y sanitarias que benefician a niños, jóvenes y sus familias, especialmente de escasos recursos y en riesgo de exclusión social. Grupo Ramos contribuye desde el 2015 con esta entidad a través de su formato Multiplaza, mediante el apadrinamiento del Centro Cultural Calasanz de Brisas del Mar, donde son atendidos cada tarde alrededor de 30 niños en apoyo escolar y animación lectora.

 

Sobre Patronato Benéfico Oriental – Hogar del Niño

El Patronato Benéfico Oriental (PBO) es una institución sin fines de lucro creada en el 1976, en La Romana, cuya misión es transformar las comunidades vulnerables mediante proyectos auto sostenibles en las áreas de educación y salud. Es un centro de educación integral que pertenece al PBO y tiene la capacidad para proveer de manera gratuita, educación, alimentación, atención médica y dental a 1,700 estudiantes diariamente, en edades de 0 hasta los 18 años de edad.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}