LO ÚLTIMO

Los dos bombarderos estratégicos rusos, cuya visita desató una polémica, dejaron el viernes el país suramericano luego de cinco días de maniobras conjuntas con militares venezolanos.

Entrada destacada

Hoteleros de La Romana entregan donativos a Escuela Cavalotto

www.16minutos.com ./ Servicios CICOM ./ La Romana.- La Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe hizo entrega de varios donativos  a la Escuela ...

Principal » » Ocupan 20 kilos de cocaína en aeropuerto Internacional Las Américas

Ocupan 20 kilos de cocaína en aeropuerto Internacional Las Américas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y otras agencias de inteligencia, decomisaron 20 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

 

Oficiales de la DNCD en presencia del Ministerio Público y otros organismos de seguridad, procedieron a revisar la bodega de uno de los depósitos de un avión que saldría por esa terminal a Paris, Francia.

 

Tras la inspección, ocuparon una maleta en la que se encontraron en su interior los 20 paquetes de la droga, que tuvo un peso de 20.80 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

 

“Las autoridades amplían las investigaciones y trabajan en la identificación de los implicados en el caso para ponerlos a disposición de la justicia” señala la agencia en un comunicado de prensa.

 

La DNCD continúa incrementando sus labores de coordinación e interdicción para enfrentar y detener el ilícito en todo el territorio nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}