Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por asaltar estación de combustibles en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre por asaltar estación de combustibles en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-- Un hombre resultó lesionado cuando enfrentó a una patrulla que le daba seguimiento, y que minutos antes había despojado de dinero a un empleado de una estación de combustibles, en el kilómetro 43 de la Autovía del Este, a la altura de Los Bancos de Arena.

El lesionado fue identificado como EURY SANTANA, mayor de edad, residente en La Barca, quien recibió varias heridas de bala, al enfrentar una patrulla con un arma de fuego, que logró llevarse su compañero de fechoría, así como el dinero.

Santana identificó a su cómplice con el nombre de "Franck", de más datos  ignorados.

El hecho ocurrió cuando el despachador de combustibles William Castro Candelario se encontraba realizando su labor, donde se presentaron los elementos en una motocicleta y lo despojaron de la suma de RD$7, 360.00 pesos, producto de la venta del día y de un celular.

De inmediato una patrulla fue alertada sobre el caso siendo interceptados, donde éstos la emprendieron a tiros, repeliendo los agentes la agresión, resultando herido Eury Santana. Su compañero se internó por unos matorrales dejando la motocicleta y su compañero abandonado.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina