LO ÚLTIMO

SEÚL (AP) — El líder norcoreano, Kim Jong ,Un observó la prueba eficaz de “un arma táctica ultramoderna de reciente desarrollo”, indicó a la prensa estatal del país sin describir de qué se había tratado.

Entrada destacada

Policía Nacional identifica hombre que ultimó mujer en Haina

www.16minutos.com ./ Santo Omingo, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional identificó como Negro Sánchez de la Cruz, el hombre que hace tres ...

Principal » » Policía Nacional captura presunto homicida en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura presunto homicida en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional capturó a un hombre acusado de ultimar a otro por rencillas personales, hecho ocurrido el pasado 30 de octubre en la calle Caonabo del sector Independencia.

El detenido es GELBY ALEXANDER MORALES JIMÉNEZ (a) Alex Canilla de 32 años, quien fue detenido con orden de arresto número 01199-2018, por ser probable responsable de matar a Rafael Leonidas Ovalle Santana (a) Ronny.

Según datos ofrecidos por la Policía Nacional el imputado cuenta con dos registros por homicidios de los años 2015 y 2016.

Alex Canilla está acusado de matar de un tiro en la cabeza a Ronny cuando este llegaba a la residencia de su padre, en el indicado sector.

Al momento de hecho Alex Canilla estaba acompañado de otro individuo no identificado, y ocupaban una motocicleta marca Loncin, color rojo.

El sospechoso será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}