Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Policía Nacional captura tres hombres por estafa con burundanga

Policía Nacional captura tres hombres por estafa con burundanga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a tres hombres acusados de estafar a varias personas, utilizando la sustancia alucinógena conocida “burundanga”.

Los apresados son  Jonathan Julio Agramonte, de 34 años, y los nacionales haitianos Wilton Pie, de 37, y Jacobito Alponse, de 26.

Al momento de la captura, Agramonte y Alponse se encontraban en un centro comercial ubicado en el municipio de Baní, provincia Peravia, intentando estafar a varios clientes, mientras que Wilton Pie, engañó a una señora, utilizando la citada sustancia, despojándola de RD$15,000.00 y un celular.

Tras cometer el hecho, los prevenidos fueron señalados por varios ciudadanos como los responsables de haberles sustraído dinero y pertenencia de la misma manera.

Por los referidos hechos, los tres fueron puestos a disposición de la justicia, dictándoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}