LO ÚLTIMO

El Ministerio de Salud Pública reiteró este viernes que en la República Dominicana no hay caso confirmado de coronarirus, como se ha especulado en las redes sociales.// "Recuerden que estamos en la estación de la influenza y la gripe en la República Dominicana y que todo lo que ustedes están viendo, hasta que se pruebe lo contrario, se trata de influenza y la gripe tradicional de esta época en la República Dominicana.

Entrada destacada

Detenidos dos haitianos acusados de cometer más de 15 robos en casas habitadas en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. --  La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos ciudadanos haitianos que se dedi...

Principal » » Policía Nacional captura tres hombres por estafa con burundanga

Policía Nacional captura tres hombres por estafa con burundanga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a tres hombres acusados de estafar a varias personas, utilizando la sustancia alucinógena conocida “burundanga”.

Los apresados son  Jonathan Julio Agramonte, de 34 años, y los nacionales haitianos Wilton Pie, de 37, y Jacobito Alponse, de 26.

Al momento de la captura, Agramonte y Alponse se encontraban en un centro comercial ubicado en el municipio de Baní, provincia Peravia, intentando estafar a varios clientes, mientras que Wilton Pie, engañó a una señora, utilizando la citada sustancia, despojándola de RD$15,000.00 y un celular.

Tras cometer el hecho, los prevenidos fueron señalados por varios ciudadanos como los responsables de haberles sustraído dinero y pertenencia de la misma manera.

Por los referidos hechos, los tres fueron puestos a disposición de la justicia, dictándoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}