Lo Último

México sigue rompiendo récords de muertes y fallecidos a causa de la pandemia. La Secretaría de Salud ha informado de que en las últimas 24 horas han muerto 1.803 personas, mientras que los contagios diarios rebasaron los 22.300 casos por coronavirus.
Principal » » Policía Nacional identifica tripulantes fallecidos por caída de helicóptero

Policía Nacional identifica tripulantes fallecidos por caída de helicóptero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional identificó los cinco cadáveres de los tripulantes del helicóptero que se precipitó en una zona boscosa cercana a la ciudad de La Romana, el pasado jueves.

Se confirmó que la aeronave era pilotada por el teniente coronel Roberto Jesús Lanfranco Ureña, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), de 38 años; quien trasladaba a los suizos Louis Paul Guitay Et, de 78 años; Emery Jean Pierre, de 70, y Geraldine Moschovis, de 46; así como también al francés Richard Emmanuel Philippe, de 28, quienes residían en un complejo turístico ubicado en la citada provincia.

El médico legista actuante en el caso reveló que todos fallecieron a causa de fracturas múltiples de cráneo, tórax, extremidades superiores e inferiores, por lo que fueron trasladados hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santo Domingo, para fines de autopsia.

Las pertenencias ocupadas a los fallecidos están en poder del Ministerio Público.

Se conoció que los caídos se trasladaban desde Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, a Casa de Campo, en La Romana, y hasta el momento se investigan las causas por la que la aeronave se cayó al vacío.


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}