Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Policía Nacional investiga incidente donde resultó muerto un joven en San Pedro de Macorís

Policía Nacional investiga incidente donde resultó muerto un joven en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 noviembre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional investiga a cinco personas, entre ellas tres hombres y dos mujeres, con relación a la muerte de un joven ocurrida en la madrugada de este miércoles, en el sector Barrio Lindo.

En un comunicado de prensa emitido por el departamento de Comunicación y Estrategia, el joven fue identificado como ROMER WANDER DE LA CRUZ, de 19 años.

Investigaciones preliminares apuntan a que el joven fue ultimado cuando pasaba por el lugar donde se originaba un incidente, siendo alcanzado por un disparo. 

Personal del departamento de Investigaciones Criminales profundizan las pesquisas para dar con él o los culpables de la muerte.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}