LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Enrique Martinez: el PLD retendrá la alcaldía en el municipio cabecera La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Enrique Martínez, presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación ...

Principal » » Policía Nacional investiga muerte de una joven en Moca

Policía Nacional investiga muerte de una joven en Moca


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una joven de 19 años, supuestamente en estado de embarazo, durante un incidente ocurrido entre una patrulla de la institución y cuatro presuntos delincuentes en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

La fallecida como María Melina Lorenzo Lora (a) La Pochocha, quien residía en el sector de Jarro Sucio en el referido municipio, quien sufrió un impacto de bala en el abdomen.

De acuerdo con la versión preliminar de los investigadores, el suceso ocurrió cuando una patrulla policial de servicio en el sector Jarro Sucio, fue atacada a tiros por un tal “Pocho” tres personas más, viéndose los miembros policiales en la necesidad de repeler la agresión y darle persecución, logrando delincuentes escapar del lugar.

Fueron en esas circunstancias que la patrulla encontró a la dama herida, quien, según versiones, tenía cuatro meses de embarazo, procediendo estos a llamar la una unidad del 9-1-1, para darle asistencia falleciendo, en el trayecto al centro médico.

La Policía Científica de Santiago de los Caballeros, al procesar la escena, se encontró como evidencia un proyectil y dos casquillos calibre 9 mm. 

El apodado “Pocho” y un tal “Chilo” son perseguidos por tener orden de arresto por la comisión de un homicidio, entre otros hechos delictivos.

Además, fue entregada de forma voluntaria por un residente en ese sector un arma de fabricación artesanal (chilena), un tercer casquillo calibre 9mm y un chaleco antibalas color negro, que fueron encontrados en el lugar del hecho.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}