LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Policía Nacional localiza motocicleta hurtada y decomisa droga en San Pedro de Macorís

Policía Nacional localiza motocicleta hurtada y decomisa droga en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 noviembre 2018




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este jueves que recuperó una motocicleta marca BM100 sustraída por desconocidos de una residencia en la calle Los Lirios del barrio Los Jardines de esta ciudad. 

Los agentes fueron informados sobre el hurto, procediendo a localizar la motocicleta la cual era ocupada por dos elementos, iniciándose una persecución, dejando estos abandonada en la calle Domínguez Charro del sector Miramar.

La misma será entregada a su propietario, según el parte policial.

En otro particular, agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos incautaron nueve (9) porciones de probable marihuana, con un peso aproximado de 26.7 gramos, en intervenciones en el sector Barrio Blanco.

Los agentes Antinarcóticos apresaron en la primera intervención al ciudadano haitiano Mackeson Yeye, de 24 años, a quien se le ocupó en uno de los bolsillos delantero de su pantalón la cantidad de ocho (8) bolsitas de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 10.3 gramos.

La detención se produjo en el punto de venta y distribución de drogas de un tal Ken, en el mencionado barrio.

En tanto  que el también haitiano Regorio Emilio Beltrán Encarnación, de 36 años fue hecho preso con una (1) porción de posible marihuana, con un peso de 16.4 gramos, cuando era intervenido el punto de drogas de un tal Rendy, en el mismo sector.

Los detenidos y las evidencias serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}