LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Polícia Nacional a través del Intituto Policial de Educación IPE gradúa 202 miembros de la uniformada en La Romana

Polícia Nacional a través del Intituto Policial de Educación IPE gradúa 202 miembros de la uniformada en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 202 agentes policiales pertenecientes a esta Dirección Regional Este, de la Policía Nacional recibieron este viernes sus certificados tras concluir el curso taller sobre "Fortalecimiento de la Doctrina Policial".


Los miembros de nuestra uniformada fueron capacitados en el Curso Fortalecimiento de Doctrina Policial y Taller de ley Orgánica de la Policía Nacional número 590-16.

En acto contó con la presencia del general Pablo de Jesús Dipré, Director Regional de Prevención Este, PN., en representación del general, Edwar Sánchez, rector del Instituto Policial Educación  (IPE),  coronel, Lic. Cristóbal Morales,

Presente además  el Coronel, Lic.José D'Oleo, comandante del departamento de Doctrina. 

Como invitados especiales estuvo el  padre Francisco Javier, de la iglesia San Eduardo, así como el presidente del concejo de regidores Ing. Luis Cornielle, Dra. Brendy del Rosario en representación de la senadora Dra. Amarilis Santana; Director del Distrito Educativo 05-03, entre otros invitados especiales.
 
Además se realizó la entrega de pergamino de reconocimiento a líderes comunitarios por el apoyo a la institución del orden, recayendo sobre la señora María Antonia Cepeda, presidente de la asociación de juntas de vecinos La Romana; Juan Moreno, presidente asociación juntas de vecinos del municipio de Villa Hermosa, y  la señora Margarita Gerrero,  Presidente del bloque de juntas del distrito Km 10 Cumayasa.

Las palabras de agradecimiento fueron ofrecidas por la Sgto.Mr Yenifer Gómez, Departamento Punta Cana.

En tanto que el General Diprè realizó las palabras de clausura exhortándoles a poner en  práctica los conocimientos adquiridos, para continuar emulando las directrices del Director General, P.N. el Mayor General, Lic. Ney Aldrin Bautista Almonte.

El acto de graduación se realizó en el salón de actos de la Alianza Juvenil.

Síganos Instagram 16minutos_


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}