LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Apresan a Manao un reconocido suplidor de drogas en Higüey

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio P...

Principal » » Policía Nacional y Ministerio Público intervienen centros de ventas de piezas de motocicletas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional y Ministerio Público intervienen centros de ventas de piezas de motocicletas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público ocuparon motocicletas, chasis y cajas de máquinas en allanamiento realizados en dos centros de ventas de piezas para motocicletas, ubicados en los sectores Restauración y La Barca, de aquí.

Los centros de ventas de piezas usadas son Centro de Pasola el Mamanto y No Te Haga,  ubicas en los sectores indicados.

Las autoridades ocuparon en el primero tres (3) pasolas marca Honda, modelos Lead 90 y 100, entre las cuales dos (2) tienen el chasis limados, así como cinco (5) chasis para pasola marca Honda Lead, y nueve (9) caja de máquinas.

En el negocio "No Te Haga" se incautaron cinco (5) motocicletas, un chasis de motocicleta Yamaha RX-115; dos (2) chasis de pasola marca Honda Lead 100; una (1) pasola marca Yamaha 3KJ, color amarillo; una (1) máquina desarmada para motocicleta Yamaha RX-115; una (1) caja de máquina para pasola Honda Lead 100.

Los negocios fueron intervenidos por informes de inteligencia donde en esos lugares se dedican al desmantelamiento de motocicletas sustraídas para el comercio de sus piezas.

Todo lo incautado será depurado para determinar procedencia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}