Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional y Ministerio Público intervienen centros de ventas de piezas de motocicletas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional y Ministerio Público intervienen centros de ventas de piezas de motocicletas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público ocuparon motocicletas, chasis y cajas de máquinas en allanamiento realizados en dos centros de ventas de piezas para motocicletas, ubicados en los sectores Restauración y La Barca, de aquí.

Los centros de ventas de piezas usadas son Centro de Pasola el Mamanto y No Te Haga,  ubicas en los sectores indicados.

Las autoridades ocuparon en el primero tres (3) pasolas marca Honda, modelos Lead 90 y 100, entre las cuales dos (2) tienen el chasis limados, así como cinco (5) chasis para pasola marca Honda Lead, y nueve (9) caja de máquinas.

En el negocio "No Te Haga" se incautaron cinco (5) motocicletas, un chasis de motocicleta Yamaha RX-115; dos (2) chasis de pasola marca Honda Lead 100; una (1) pasola marca Yamaha 3KJ, color amarillo; una (1) máquina desarmada para motocicleta Yamaha RX-115; una (1) caja de máquina para pasola Honda Lead 100.

Los negocios fueron intervenidos por informes de inteligencia donde en esos lugares se dedican al desmantelamiento de motocicletas sustraídas para el comercio de sus piezas.

Todo lo incautado será depurado para determinar procedencia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina