LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Enrique Martinez: el PLD retendrá la alcaldía en el municipio cabecera La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Enrique Martínez, presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación ...

Principal » » Raymond Abreu: Ya estamos pensando en el Round Robin

Raymond Abreu: Ya estamos pensando en el Round Robin


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 noviembre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- En el medio de lo que ha sido una de las más competitivas temporadas en la historia reciente en el Beisbol Profesional de la República Dominicana, el gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, se mostró muy satisfecho con la entrega del equipo.
 
“Los muchachos están trabajando y están jugando bastante fuerte,” dijo el ejecutivo taurino. “Desde el primer día se le dijo a los fanáticos de La Romana que el equipo sería competitivo y hasta el momento ha sido así, independientemente de que no se vea como uno quisiera la tabla de posiciones,” puntualizó.

Los Toros han logrado integraciones importantes en los últimos días, como los Grandes Ligas Manuel Margot, Jefry Marte y Carlos Estévez, aunque Margot y Abraham Almonte se han perdido tres partidos por diversas molestias, pero se espera estén de regreso para el fin de semana.

Abreu indicó que para la semana próxima se estarán anunciando más contrataciones e integraciones de importancia para el club, que deberán mejorar el resultado en la tabla de posiciones.

“Sabemos que primero hay que clasificar, pero ya estamos pensando en algo que nunca había salido de mi boca, el Round Robin, y hay mucho entusiasmo en el equipo, independientemente de que hemos perdido algunos partidos que le han dolido a los fanáticos.  No descansaremos y seguiremos trabajando mañana, tarde y noche hasta lograr el objetivo,” terminó diciendo Raymond Abreu previo al partido con los Leones del Escogido en el Corral.
 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}