Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Senadora Amarilis Santana proclama que no descansará hasta obtener las obras necesarias que necesita La Romana

Senadora Amarilis Santana proclama que no descansará hasta obtener las obras necesarias que necesita La Romana

Posted by CB Blogger



Lincoln Rivera Medina ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La senadora Amarilis Santana proclamó anoche en su rendición de cuentas que no descansará hasta obtener las obras que La Romana necesita para su desarrollo y bienestar social.


La congresista habló en esos términos al rendir cuentas de su gestión ante decenas de invitados en la Alianza Juvenil.


“Hemos cumplido una promesa de campaña, como  fue la solicitud de la  instalación en la provincia del sistema de emergencia 9-1-1”, recordó.


Reveló asimismo que el mismo día de iniciar la instalación, solicitó al presidente Danilo Medina la donación de dos lanchas rápidas para los pobladores de la isla Saona, para que también reciban los beneficios.

Amarilis Santana declaró que desde el 2014 ha venido solicitando la construcción de un hospital en el municipio de Villa Hermosa, solicitud aprobada por el Senado, y que solo está a la espera de su aprobación por el Ejecutivo.

Santana en su rendición de cuentas anunció una serie de obras solicitadas enumerando la instalación de la Oficina de Registro de Títulos, una oficina de Pasaporte, un comedor y remodelación del liceo Lilian Bayona,  así como  la construcción de la escuela Hicayagua, y el hospital del municipio de Güaymate.

Dijo estar solicitando la designación de recursos para el Hogar de Ancianos y la Alianza Juvenil.
Otras obras que viene solicitando la congresista es la construcción de elevados en las Avenidas Padre Abreu con Francisco Alberto Caamaño Deñó, y en la Puerta 8 u otra área para descongestionar el tránsito a la entrada del distrito Caleta.

Además dijo que la pavimentación de las calles del municipio del municipio de Villa Hermosa está solicitada, entre otros sectores, y que solo se está a la espera de su ejecución.

Destacó que sus programas de ayuda social se mantiene, y cada año ampliado para satisfacer las necesidades de familias deprimidas quienes se benefician con donaciones de reparación de viviendas, ayudas para salud, becas a estudiantes, donación de computadoras, capacitación a mujeres emprendedoras, entre otras ayudas y donaciones.

También se refirió a resoluciones y leyes aprobadas por el senado, todas en beneficio de los dominicanos y dominicanas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina