Lo Último

El boletín especial de Covid número 252 emitido ayer por el Ministerio de Salud Pública, notifica 1,258 nuevos casos de contagios del virus, unos 691 más que los notificados el día anterior cuando se reportaron 567 nuevos casos para un acumulado de 140,922 diagnósticos desde el inicio de la pandemia.
Principal » » Unabom se reúne con representantes del Gobierno de China

Unabom se reúne con representantes del Gobierno de China


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 noviembre 2018



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.-Una comisión de la Unión Nacional de Bomberos (Unabom) se reunió con representantes del Gobierno de la República de China, a requerimiento del Ministerio de la Presidencia de nuestro país.

En el marco del encuentro se trataron temas relacionados con la obtención de apoyo del gigante asiático en beneficio del fortalecimiento de los servicios de emergencias que ofrecen los bomberos dominicanos.

Por las autoridades chinas estuvieron presentes Yu Huang, profesor asistente del Instituto de Investigación de seguridad Pública de la Universidad de Tsinghua; y Dennis Li, del Instituto de Seguridad Pública y Centro de Ingeniería para la Gestión de Emergencias y Tecnología de Beijing.

La parte dominicana fue representada por la señora Carmen Altagracia del Villar, Analista de Proyectos del Ministerio de la Presidencia; y los coroneles Rafael Javier Bueno y Medardo Antonio Quezada (Tony), presidente y secretario general, respectivamente, de Unabom, entre otros.


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}