LO ÚLTIMO

Por: David Ramirez | 29 de Marzo 2020 NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo dispuso extender al menos por dos semanas más, la orden que obliga a todos los trabajadores no esenciales de Nueva York a quedarse en casa.// El panorama no puede ser más sombrío para el estado dijo el primer ejecutivo estatal al revelar que casi 400 personas murieron en las últimas 24 horas, el mayor aumento en un día desde que comenzó el brote de coronavirus.

Entrada destacada

INFOTEP avanza en la formación virtual y el teletrabajo, en plan de contingencia por el coronavirus 19

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E l Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)   informó el éxito del P lan de Cont...

Principal » » Aguilas blanquean a los Toros en el Estadio Cibao

Aguilas blanquean a los Toros en el Estadio Cibao


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

Santiago, Rep. Dominicana.- Francisley Bueno lanzó cinco sólidas entradas y las Águilas Cibaeñas se impusieron por segundo partido consecutivo ante los Toros del Este, esta vez con una blanqueada 2-0, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Fue la cuarta blanqueada que recibió la tropa taurina, que nuevamente, cae en la ruta con foja de 6-13. Con este triunfo, las Águilas empatan con los Toros en el último puesto con idéntico récord 18-21.

Después de cinco partidos conectando de imparable, y cuatro de múltiple hits, Jordany Valdespín se fue en blanco en el encuentro, que además salió del juego en el cuarto episodio por molestias en su pantorrilla.

Con el partido de hoy, los romanenses tienen un lapso de tres juegos sin  robar bases. Es más, la tropa taurina duró hasta el séptimo episodio sin avanzar un corredor hasta la intermedia.

La victoria correspondió al abridor Francisley Bueno (1-2), quien lanzó cinco entradas en blanco, permitió tres imparables, otorgó una transferencia y abanicó a tres.  Perdió el derecho Paolo Espino (1-2), quien laboró durante cinco episodios de dos carreras, concedió cuatro indiscutibles, otorgó tres boletos y ponchó a cuatro. Michael Ynoa se acreditó su quinto salvamento de la campaña.

El conjunto amarillo tomó el control del encuentro desde el primer episodio con un imparable remolcador de Zoilo Almonte.

En la cuarta entrada, la tropa cibaeña agregó otra carrera más con un rodado de Danny Santana a manos del antesalista, que facilitó la entrada a la goma de Juan Carlos Pérez, quien se embasó por doblete.

Por los Toros, que dispararon siete indiscutibles, Jefry Marte, de 4-1, Taylor Motter bateó de 4-1, Rubén Sosa, de 4-1, Peter O'Brien, de 3-1 y recibió una transferencia, Anderson Feliz, de 3-1, Cristhian Adames, de 3-1 y un boleto y Nick Rickles, de 1-1.

Por las Águilas, que pegaron seis hits, Zoilo Almonte bateó de 4-1 y una remolcada; Danny Santana, de 3-1, un doble y una impulsada, Juan Carlos Pérez, de 4-1, una anotada y un doble y Luis Valenzuela, de 4-2 y una anotada.

Los Toros del Este se enfrentan este domingo ante Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 5:00 de la tarde. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}