Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Aguilas blanquean a los Toros en el Estadio Cibao

Aguilas blanquean a los Toros en el Estadio Cibao

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santiago, Rep. Dominicana.- Francisley Bueno lanzó cinco sólidas entradas y las Águilas Cibaeñas se impusieron por segundo partido consecutivo ante los Toros del Este, esta vez con una blanqueada 2-0, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Fue la cuarta blanqueada que recibió la tropa taurina, que nuevamente, cae en la ruta con foja de 6-13. Con este triunfo, las Águilas empatan con los Toros en el último puesto con idéntico récord 18-21.

Después de cinco partidos conectando de imparable, y cuatro de múltiple hits, Jordany Valdespín se fue en blanco en el encuentro, que además salió del juego en el cuarto episodio por molestias en su pantorrilla.

Con el partido de hoy, los romanenses tienen un lapso de tres juegos sin  robar bases. Es más, la tropa taurina duró hasta el séptimo episodio sin avanzar un corredor hasta la intermedia.

La victoria correspondió al abridor Francisley Bueno (1-2), quien lanzó cinco entradas en blanco, permitió tres imparables, otorgó una transferencia y abanicó a tres.  Perdió el derecho Paolo Espino (1-2), quien laboró durante cinco episodios de dos carreras, concedió cuatro indiscutibles, otorgó tres boletos y ponchó a cuatro. Michael Ynoa se acreditó su quinto salvamento de la campaña.

El conjunto amarillo tomó el control del encuentro desde el primer episodio con un imparable remolcador de Zoilo Almonte.

En la cuarta entrada, la tropa cibaeña agregó otra carrera más con un rodado de Danny Santana a manos del antesalista, que facilitó la entrada a la goma de Juan Carlos Pérez, quien se embasó por doblete.

Por los Toros, que dispararon siete indiscutibles, Jefry Marte, de 4-1, Taylor Motter bateó de 4-1, Rubén Sosa, de 4-1, Peter O'Brien, de 3-1 y recibió una transferencia, Anderson Feliz, de 3-1, Cristhian Adames, de 3-1 y un boleto y Nick Rickles, de 1-1.

Por las Águilas, que pegaron seis hits, Zoilo Almonte bateó de 4-1 y una remolcada; Danny Santana, de 3-1, un doble y una impulsada, Juan Carlos Pérez, de 4-1, una anotada y un doble y Luis Valenzuela, de 4-2 y una anotada.

Los Toros del Este se enfrentan este domingo ante Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 5:00 de la tarde. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina