LO ÚLTIMO

PERÚ.-El piloto y los tres tripulantes que viajaban en una avioneta -que fue reportada como desaparecida- fueron hallados con vida y sin heridas de gravedad.-

Entrada destacada

Carlos Peña pide a JCE detener amenazas hace dirección del PLD a empleados públicos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Generación de ...

Principal » » Anuncian beneficios para los bomberos a partir del próximo año

Anuncian beneficios para los bomberos a partir del próximo año


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 diciembre 2018





www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo anunció en Asamblea Ordinaria de la Unión Nacional de Bomberos (Unabomb) en Monseñor Nouel mejora salarial y entrega de camiones y equipos.

“Desde el Ministerio de la Presidencia, por ejemplo, hemos canalizado las aportaciones del Ministerio de Interior y Policía, la Fundación AES, la Liga Municipal Dominicana, la asignación de equipamiento y camiones para ustedes.

Mejora salarial y nuevas unidades

Anunció que, para inicios del año 2019 y gracias a la cooperación internacional, se estarán entregando una importante cantidad de camiones, que serán asignados con base en la prioridad definida.

“En ese sentido, es para mi un gozo informarles que, a partir del mes de abril del 2019, se empezará a implementar una nueva estructura salarial que logrará una importante mejora en los ingresos y beneficios que reciben ustedes”.

Reconocimiento

En el acto,  el presidente de la Unión Nacional de Bomberos, coronel Rafael Javier Bueno, entregó al ministro de la Presidencia una “Cruz de Malta”, símbolo de la institución a nivel internacional, en reconocimiento a los aportes de éste con la institución a través del Sistema 911.

Bueno presentó un informe dando cuenta de las diversas necesidades de ese Cuerpo a nivel nacional, que fueron escuchadas por el ministro Montalvo, quien solicitó un reporte individual por cada Unidad y se comprometió a canalizarlas, de acuerdo con las posibilidades presupuestarias.

En la actividad estuvieron, además del ministro Montalvo y del coronel Bueno, la gobernadora de la provincia Monseñor Nouel, Mirian Abreu; el viceministro de Interior y Policía, Geovanny Tejada y el secretario de la Unión de Bomberos, Medardo Quezada.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}