LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó sobre la incidencia de una vaguada en casi todos los niveles de la tropósfera que estará creando un ambiente que favorecerá los desarrollos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las horas matutinas.// Las precipitaciones serán frecuentes sobre algunas provincias ubicadas en las región Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente (Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan y el Gran Santo Domingo) sobre las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias y altas temperaturas.

Entrada destacada

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

www.16minutos.com ./ Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en e...

Principal » » Central Romana lamenta muertes de trabajadores en descarrilamiento de locomotora; asiste a familiares de los fallecidos y heridos

Central Romana lamenta muertes de trabajadores en descarrilamiento de locomotora; asiste a familiares de los fallecidos y heridos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 diciembre 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La empresa Central Romana a través de su departamento de relaciones públicas emitió un comunicado donde lamenta la muerte de dos de sus trabajadores, en  el descarrilamiento de la locomotora número 28, cargada con 24 vagones de cañas, hecho ocurrido a las 6:40 de la mañana de este miércoles.

El comunicado identifica a los trabajadores como el maquinista Daniel de Jesús Payano, y el ayudante Santos Jean Miroc. Otros dos ocupantes de la locomotora están bajo observación médica, en el Centro Médico Central Romana.

Cuenta además que el maquinista tenía más de 25 años de experiencia en la conducción de la locomotora y su asistente 16 años trabajando en operaciones ferroviarias.

"Este suceso es de gran pesar para sus familiares, nuestra empresa y todos sus compañeros de trabajo", lamenta la empresa azucarera.

Adelanta el informe que son muchos los factores que pueden provocar el descarrilamiento de una locomotora, por lo que el el Departamento de Seguridad Industrial trabaja en la coordinación con el Departamento de Operaciones Ferroviarias trabajan en ese sentido.

El comunicado termina indicando que "nuestros esfuerzos están en auxiliar a los familiares de nuestro personal fallecido en tan la,entable accidente y en la recuperación de los heridos".


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}