Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Central Romana lamenta muertes de trabajadores en descarrilamiento de locomotora; asiste a familiares de los fallecidos y heridos

Central Romana lamenta muertes de trabajadores en descarrilamiento de locomotora; asiste a familiares de los fallecidos y heridos

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La empresa Central Romana a través de su departamento de relaciones públicas emitió un comunicado donde lamenta la muerte de dos de sus trabajadores, en  el descarrilamiento de la locomotora número 28, cargada con 24 vagones de cañas, hecho ocurrido a las 6:40 de la mañana de este miércoles.

El comunicado identifica a los trabajadores como el maquinista Daniel de Jesús Payano, y el ayudante Santos Jean Miroc. Otros dos ocupantes de la locomotora están bajo observación médica, en el Centro Médico Central Romana.

Cuenta además que el maquinista tenía más de 25 años de experiencia en la conducción de la locomotora y su asistente 16 años trabajando en operaciones ferroviarias.

"Este suceso es de gran pesar para sus familiares, nuestra empresa y todos sus compañeros de trabajo", lamenta la empresa azucarera.

Adelanta el informe que son muchos los factores que pueden provocar el descarrilamiento de una locomotora, por lo que el el Departamento de Seguridad Industrial trabaja en la coordinación con el Departamento de Operaciones Ferroviarias trabajan en ese sentido.

El comunicado termina indicando que "nuestros esfuerzos están en auxiliar a los familiares de nuestro personal fallecido en tan la,entable accidente y en la recuperación de los heridos".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina