Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Como "desastre" define Félix Morla gestión del alcalde Freddy Johnson en el municipio de Villa Hermosa

Como "desastre" define Félix Morla gestión del alcalde Freddy Johnson en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




Lincoln Rivera Medina ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El ex alcalde del municipio de Villa Hermosa, licenciado Félix Morla calificó de "desastre administrativo" la gestión del actual incumbente Freddy Johnson.

Morla, quien confirmó que aspirará nuevamente a la alcaldía, por petición de diversos sectores de ese municipio, no escatimó esfuerzos para "arremeter" contra la actual administración y el abandono en que se encuentra Villa Hermosa.

"El municipio se encuentra en total abandono, y por ende, en un retroceso", expuso.

Félix Morla en sus declaraciones para el programa Happy Hours que conducen los periodistas Julio Perelló, Manuel de Jesús y Tony Quezada, lamentó como el municipio se hunde en el abandono y la basura.

Dijo que todas las obras dejadas por su gestión están completamente abandonadas, e invitó a la población para que vean con sus propios ojos las condiciones del parque Duarte, el Play Andujar Cedeño, el parque del sector El Tamarindo, entre otras obras.

"Todas esas obras que pertenecen al municipio para sus habitantes se encuentran en total abandono, y nada nuevo se está haciendo", insistió.

Por otro lado, reveló que la actualidad el ayuntamiento tiene una deuda que ronda los 70 millones de pesos, pese a "no construir un metro de aceras y contenes".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina