LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Como "desastre" define Félix Morla gestión del alcalde Freddy Johnson en el municipio de Villa Hermosa

Como "desastre" define Félix Morla gestión del alcalde Freddy Johnson en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2018




Lincoln Rivera Medina ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El ex alcalde del municipio de Villa Hermosa, licenciado Félix Morla calificó de "desastre administrativo" la gestión del actual incumbente Freddy Johnson.

Morla, quien confirmó que aspirará nuevamente a la alcaldía, por petición de diversos sectores de ese municipio, no escatimó esfuerzos para "arremeter" contra la actual administración y el abandono en que se encuentra Villa Hermosa.

"El municipio se encuentra en total abandono, y por ende, en un retroceso", expuso.

Félix Morla en sus declaraciones para el programa Happy Hours que conducen los periodistas Julio Perelló, Manuel de Jesús y Tony Quezada, lamentó como el municipio se hunde en el abandono y la basura.

Dijo que todas las obras dejadas por su gestión están completamente abandonadas, e invitó a la población para que vean con sus propios ojos las condiciones del parque Duarte, el Play Andujar Cedeño, el parque del sector El Tamarindo, entre otras obras.

"Todas esas obras que pertenecen al municipio para sus habitantes se encuentran en total abandono, y nada nuevo se está haciendo", insistió.

Por otro lado, reveló que la actualidad el ayuntamiento tiene una deuda que ronda los 70 millones de pesos, pese a "no construir un metro de aceras y contenes".


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}