LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó sobre la incidencia de una vaguada en casi todos los niveles de la tropósfera que estará creando un ambiente que favorecerá los desarrollos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las horas matutinas.// Las precipitaciones serán frecuentes sobre algunas provincias ubicadas en las región Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente (Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan y el Gran Santo Domingo) sobre las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias y altas temperaturas.

Entrada destacada

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

www.16minutos.com ./ Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en e...

Principal » » Como "desastre" define Félix Morla gestión del alcalde Freddy Johnson en el municipio de Villa Hermosa

Como "desastre" define Félix Morla gestión del alcalde Freddy Johnson en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2018




Lincoln Rivera Medina ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El ex alcalde del municipio de Villa Hermosa, licenciado Félix Morla calificó de "desastre administrativo" la gestión del actual incumbente Freddy Johnson.

Morla, quien confirmó que aspirará nuevamente a la alcaldía, por petición de diversos sectores de ese municipio, no escatimó esfuerzos para "arremeter" contra la actual administración y el abandono en que se encuentra Villa Hermosa.

"El municipio se encuentra en total abandono, y por ende, en un retroceso", expuso.

Félix Morla en sus declaraciones para el programa Happy Hours que conducen los periodistas Julio Perelló, Manuel de Jesús y Tony Quezada, lamentó como el municipio se hunde en el abandono y la basura.

Dijo que todas las obras dejadas por su gestión están completamente abandonadas, e invitó a la población para que vean con sus propios ojos las condiciones del parque Duarte, el Play Andujar Cedeño, el parque del sector El Tamarindo, entre otras obras.

"Todas esas obras que pertenecen al municipio para sus habitantes se encuentran en total abandono, y nada nuevo se está haciendo", insistió.

Por otro lado, reveló que la actualidad el ayuntamiento tiene una deuda que ronda los 70 millones de pesos, pese a "no construir un metro de aceras y contenes".


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}