Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Comunicadora YANELI SOSA presenta en New York la conferencia: “Sabor a Mujer”. Una Conversación entre amigas!

Comunicadora YANELI SOSA presenta en New York la conferencia: “Sabor a Mujer”. Una Conversación entre amigas!

Posted by CB Blogger



Por Jose Zabala ./


New York- ¿Estas lista para finalizar el año con broche de oro e iniciar el 2019con el pie derecho? Yaneli Sosa: Comunicadora, actriz y escritora te invita a la extraordinaria conferencia “Sabor a Mujer”. Una Conversación entre amigas! 


Vayamos por lo que quieres juntas el día jueves 20 de diciembre a partir de las 7:00 PM en el mágico y encantador lugar: Bocadito Bristo, ubicado 4863 Broadway, New York, NY.10034. Para más información, llamar al teléfono: 646-496-2124.

“Familia estoy feliz de invitarlos a celebrar mi cumpleaños en un evento que he creado con mucho amor y cariño para todas ustedes. “Sabor a Mujer”. Una Conversación entre amigas! Es una conferencia para comenzar el año nuevo con el pie derecho, convirtiendo tus obstáculos en oportunidades, redefiniendo quien eres”, dijo la dinámica y carismática Yaneli Sosa en Al Día TV Más.

Más sobre Yaneli Sosa. 
Es presentadora de televisión, modelo, animadora y actriz. Actualmente es presentadora de los programas La Hora y De Todo Mujer ambos transmitidos por la cadena Mundo Fox en Español. Inicia su carrera luego de haber quedado como Tercera Finalista del concurso internacional Mis Republica Dominicana Earth 2006. 
En 2006 -2007 "Vive tu Sexualidad" (telefuturo canal 23) un programa dedicado a la educación sexual y familiar donde la presentadora desarrolló su instinto natural de psicóloga. En ese mismo año realizo reportajes para Sabrina en Fin de Semana (color visión canal 9) programa turístico. En 2008 se enfocó en las causas sociales, desempeñando su rol de presidenta de la fundación sin fines de lucros Juventud Nacional Comprometida (JUNCO), de la cual recibió varios reconocimientos. (Aun es parte de esta institución). 
En este mismo año fue enviada por grupo Telemicro junto a otros jóvenes, para representar a República Dominica en Espacio 2008 en México, donde pudo tomar varios talles de actuación, producción de tv y radio impartidos por especialistas de Televisa. En 2009-2012 "Leila Controversial" programa de entorno político -social donde se destacó por realizar interesantes reportajes y entrevistas. 2009- 2012 ¿Qué es eso de sexo? programa educativo del canal online Republica Dominicana TV, de la Dirección General de Información Prensa y Publicidad de la Presidencia de la Republica Dominicana, aquí la presentadora tocaba junto a expertos en el área temas del interés de toda la familia en especial el de los jóvenes, además fue actriz principal de varios comerciales de navidad de este canal.

En 2010 se inicia en la actuación con la obra ¿Quién mato la pasión? del productor Francés Alan Bay, presentada en la sala Ravelo del Teatro Nacional Dominicano. En 2011 logra unas de sus grandes sueños ser presentadora del tradicional programa Sábado de Corporan, donde estuvo compartiendo con Don Corporan De Los Santos hasta los últimos días de la vida de esa gran leyenda de la comunicación Dominicana. Animadora del Desfile Nacional del Carnaval Dominicano (transmitido por más de 12 canales de televisión) y del Carnaval de Bonao por dos años consecutivos junto a grandes comunicadores Dominicanos. 
En este mismo año realizo campañas publicitarias y comerciales de televisión para reconocidas marcas como Café Santo Domingo y ARS Salud del Banco BHD, además protagonizo varios cortometrajes. Fue elegida como uno de los cuerpos Hot Semana Santa 2011 por la revista MASVIP. Animadora del Mega Beach Fest 2011 producido por Luis Medrano. En 2012 fue parte de la primera edición del famoso Reality Show Estrellas de la tele del programa Mas Roberto transmitido por Tele Sistema Canal 11, quedando dentro de las cinco finalistas. Graba comercial FosfoBe12 un medicamento para mejorar la memoria. En este mismo año fue presentadora de la sección Poder Urbano del programa Poder de las 12 (súper canal 33). 
www.zabalaaldia.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina